Visita más que complicada para el Málaga que acude con la obligación de vencer para evitar que el descenso llegue en el mismo mes de marzo. La diferencia de 10 puntos por la salvación deja a los de Pellicer en el límite. El de Nules recupera a Aleix Febas tras cumplir sanción, pero pierde a Luis Muñoz. Lumor y Gallar se quedan en tierra por decisión técnica. De nuevo, amplia representación de la cantera en la convocatoria. Con estos condicionantes, este puede ser el posible once del Málaga CF ante Las Palmas.
En la portería no hay dudas ni habrá cambio. Rubén Yáñez se hizo con el trono meses atrás. La línea defensiva, pese a las derrotas, parece haber ganado un poco más de fiabilidad. Es cierto que Delmás anduvo entre algodones durante la semana, pero se coló en la convocatoria tras completar las últimas sesiones. Si no anda fino, podría quedarse en el banquillo. Cristian crece en el lateral izquierdo y tanto Ramalho como Esteban Burgos ganaron la partida en el eje central.
Ante la baja de Genaro y Luis Muñoz, lo lógico hubiese sido que Escassi estuviese el pivote y N’Diaye acompañara al paleño. Ninguno de los dos estará en Gran Canaria. El primero se queda fuera por un proceso vírico y el parisino está ingresado en Marbella. Hay más nombres en el casting, pero tampoco han tenido protagonismo con Pellicer. Jozabed o Ramón siguen en un segundo plano aunque no se puede descartar su entrada en el once.
Aleix Febas vuelve tras cumplir sanción y apunta al once. En la sala de máquinas también estará, a priori, Villalba caído en un costado. La zona ofensiva debe ser poblada por Rubén Castro y Lago Junior en banda derecha. El peor visitante de la categoría busca asaltar el feudo del líder.
El posible once del Málaga CF ante Las Palmas
Alineación: Rubén Yáñez, Delmás/ Ramalho, Ramalho/Juande, Burgos , Cristian; Ramón, Jozabed, Febas, Lago Junior, Villalba y Rubén Castro.
Quien va a contener?? Ramon…josabed?? Que desastre.No hay un medio de contencion en el filial?.bueno que sea lo que tenga que ser ya estamos hechos a la idea.Lo contrario sera una sorpresa grande.