Duelo de necesitados en La Romareda. El Málaga acude a la cita con la obligación de vencer a un rival directo por la permanencia, pero lo hace con una plaga de lesiones en la medular. Pepe Mel no puede contar con N’Diaye, Dani Lorenzo ni Ramón. Tres bajas en la construcción aunque recupera a Luis Muñoz. La cuarta ausencia es la de Álex Gallar. No jugará al tener permiso del club por el terrible suceso del fallecimiento de su hija. Con este escenario, el posible once del Málaga CF ante el Zaragoza puede ser el siguiente.
En la portería no se prevé cambios con respecto al cancerbero escogido para LaLiga. Manolo Reina no cuajó una buena actuación en Ibiza. Rubén Yáñez defenderá los palos en La Romareda. En la retaguardia, todo apunta a que Ramalho será el lateral derecho y la pareja de centrales, Juande-Burgos acompañen a Javi Jiménez.
Mayores problemas presenta el centro del campo. Sin el trío de lesiones ya confirmadas, lo lógico es que Pepe Mel opte por utilizar a Escassi o Genaro como pivote. Alrededor, el casting es más amplio. Luis Muñoz y Febas se perfilan como ganadores de esa particular batalla con Jozabed o Fran Villalba siempre y cuando opte por tres piezas. En los costados, Cristian por delante de Lumor y Hervías o Haitam. El marroquí firmó buenos minutos en Ibiza y quizás podría ser una de las novedades en el once.
En lanza de ataque Rubén Castro está en horas bajas y Fran Sol viene de marcar un gol en Copa. No se descarta que el madrileño le gane la partida al canario o bien que estén los dos siempre y cuando Pepe Mel opte por un (1-4-4-2).
El posible once del Málaga CF ante el Real Zaragoza puede ser el siguiente: Rubén Yáñez, Ramalho, Esteban Burgos, Juande, Javi Jiménez, Escassi, Luis Muñoz, Cristian, Haitam, Fran Sol y Rubén Castro.