El Ciudad de Valencia, una plaza complicada para los boquerones. El posible once del Málaga CF ante el Levante UD.
Los malacitanos afrontan un mes cargadito de partidos. Siete encuentros en 29 días obligan al técnico de Nules a hacer rotaciones, quiera o no. De cara al duelo contra el Levante UD, Sergio Pellicer cuenta con 22 jugadores con ficha del primer equipo más los tres filiales habituales. En portería, Alfonso Herrero es inamovible. En la defensa ya comienzan las dudas. Por aquello de las rotaciones, Carlos Puga jugó ante el Racing, por lo que lo lógico sería que ante los granotas lo hiciera Jokin Gabilondo. En el otro carril, apostamos por Víctor García pese a que jugó contra el equipo de José Alberto. La pareja de centrales parece ser indiscutible ante la baja de Einar Galilea: Álex Pastor y Nelson Monte.
En la sala de máquinas, Luismi Sánchez se cae por sanción, por lo que su lugar lo debería ocupar Izan Merino. A su lado, el incombustible Manu Molina. Ejerciendo como enganche con el ataque apostamos por David Larrubia en detrimento de Aarón Ochoa y Dani Lorenzo. A las bandas, una parece fija para Julen Lobete, que está en un gran estado de forma, y la otra se la damos a Kevin. El del Llano de la Trinidad tendrá ganas de demostrar tras no haber podido estar frente al Racing por sanción. En la punta de ataque, Dioni.
Posible once del Málaga CF: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Álex Pastor, Nelson Monte, Víctor García, Izan Merino, Manu Molina, David Larrubia, Kevin Medina, Julen Lobete y Dioni.