El partido del sábado en Martiricos es la final de las finales. Atrás quedan los numerosos partidos en loa que el equipo de la Costa del Sol se la jugaba. Este es el definitivo. En el aire, el posible once del Málaga CF ante el Burgos.
La portería es uno de los seguros de Pablo Guede. Dani Martín seguirá defendiendo la meta local. La defensa parece haber encontrado su equilibrio con cuatro nombres: Ismael Casas, Escassi, Peybernes y Víctor Olmo. Son los infalibles en la zaga que ha mantenido la portería a cero en los dos últimos encuentros.
El centro del campo sí que despierta más dudas. Genaro podría ser el pivote defensivo por tercer encuentro consecutivo. Sus acompañantes, algo más inciertos, podrían ser Dani Lorenzo y Ramón Enríquez. El cansancio de Luis Muñoz por su bajo ritmo competitivo debería dejarlo fuera del once. Febas, como siempre, podría gozar de la libertad necesaria para acompañar a la dupla atacante.
Con la baja de Brandon por acumulación de amarillas, el casting se dispara en el ataque. Vadillo podría ser el último eslabón que lo habría jugado todo quitando al guardameta, y a su lado, Pablo Chavarría es el mejor posicionado para salir desde el inicio. El argentino vio minutos en el Heliodoro y dejó buenas sensaciones a ojos de Guede.
Así, el posible once del Málaga CF ante el Burgos quedaría tal que: Dani Martín; Ismael Casas, Escassi, Peybernes, Víctor Olmo; Genaro, Ramón, Dani Lorenzo, Febas; Vadillo, Chavarría.