Cita clave para el Málaga que buscará seguir con opciones de lograr la permanencia tras el varapalo en Andorra. Se prevén cambios en la pizarra al recuperar a Bustinza y Fran Villalba. N’Diaye, baja de última hora por una fascitis plantar. Este puede ser el posible once del Málaga ante el Villarreal.
No habrá cambio en la meta. Rubén Yáñez estará bajo los palos de aquí al final del presente campeonato. Delmás y Cristián Gutiérrez siguen siendo inamovibles y la duda recaerá otra vez en si hay línea de cuatro o cinco. Es decir, tres centrales o pareja de dos. Burgos, Juande y Ramalho.
En la medular, Pellicer recupera a Fran Villalba que vuelve tras cumplir ciclo de amarillas. No estará Alfred N’Diaye por lesión y tanto Febas como Ramón son piezas clave en la pizarra del de Nules. En los costados, puede que haya algún cambio. En Andorra nadie brilló por lo que podrían producirse modificaciones en esa zona del campo al igual que en la delantera. Chavarría salió de inicio en el Estadi Nacional, pero Rubén Castro podría regresar al once. Fran Sol, a la espera.
Por lo demás, más de 400 aficionados del Málaga estarán en las gradas del Madrigal. Cinco buses desde la capital de la Costa del Sol han viajado para dar el último apoyo a su equipo. Reencuentro con morbo con el excanterano Javi Ontiveros que vive un año 2023 bastante gris.
Básicamente este puede ser el posible once del Málaga ante el Villarreal B: Yáñez, Delmás, Ramalho, Burgos, Cristián Gutiérrez, Ramón, Febas, Fran Villalba, Chavarría, Lago Junior y Rubén Castro.
Este MalagaC.F no nos representa..no se merece nuestro apoyo,no sienten ná de ná
Ojalá ocurra un milagro, esta muyyy complicado pero bueno.