Con el descenso ya digerido por parte de todo el club, Pellicer trata de animar a los suyos y buscar al menos cerrar el curso con la dignidad por bandera en honor al escudo en un partido sin nada en juego. La llegada de Loren Juarros es la última gran novedad en la entidad de Martiricos más allá de las bajas para el duelo de este sábado. N’Diaye, Lago Junior, Delmás se suman a las habituales de Ramón y Haitam. Visto lo visto, las sorpresas pueden aparecer en el posible once del Málaga ante el Ibiza.
En la portería, lo normal es que cierre la temporada un Rubén Yáñez al que se quiere retener. Atrás, previsiblemente línea de cinco con la entrada de Ramalho en el carril derecho aunque no es descartable la opción del canterano Bilal. Escassi, Juande y Burgos, trío de centrales. En la izquierda, premio final a un Cristian Gutiérrez que ha sido el único canterano que rompió con fuerza la puerta.
En cuanto a la sala de máquinas, Luis Muñoz-Villalba-Febas podrían salir de la partida. La afición ya señaló jornadas atrás a futbolistas como Genaro o Jozabed. La baja de N’Diaye la suplirá en convocatoria algún canterano que se ha asomado al primer equipo en los últimos días.
Con la baja de Lago Junior, las opciones se reducen. Puede ser la despedida de Pablo Chavarría y de Rubén Castro. Con el canario se busca hacer un esfuerzo extra de cara a la reestructuración. Fran Sol tiene pinta de irse de este Málaga sin anotar un tanto en casa.
No hay que olvidar que será un encuentro con morbo porque la Grada de Animación estará 25 minutos fuera del terreno de juego en señal de protesta y además el club amparándose en la normativa vigente, le impedirá acceder con pancartas que tenían previsto desplegar. Con todos estos ingredientes, el posible once del Málaga ante el Ibiza puede ser: Yáñez; Ramalho, Burgos, Escassi, Juande, Cristián; Luis Muñoz, Febas, Villalba; Rubén Castro y Pablo Chavarría.
Desde que empiece el partido hasta que termine el público debería de gritar ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA!
Chavarría es quién debería quedarse, por lo menos a puesto coraje después de la grave lesión que tuvo.
la unica via que nos queda en mi opinion es la compra por algun inversor llamese Bluebay o quien sea y quite ya al administrador y la jueza pues solo nos queda miseria con ellos al frente y mas descensos y desaparicion como no ocurra lo anteriormente dicho no ha servido para nada el tiempo que han estado nos han dejado en primera REFF y sin ingresos fabulosa gestion mi enhorabuena don Jose Maria y a la jueza tambien una gestion para enmarcarla y que quede en el recuerdo del ridiculo y desastre que han hecho con el Malaga,dejad paso cuanto antes ,animo Malaguistas alguna vez cambiara el viento a nuestro favor.
Todos estos impresentables son una mala pesadilla para el Malaga. Si el paso que ha dado ahora el Sr. Muñoz, lo da hace 3 años, con un Director General y un Director Deportivo, profesionales, y el dedicado a los números, otro gallo nos cantaría. Todo tiene su origen en la nefasta gestión, fuera del ámbito financiero.