El portero que le dio calabazas al Málaga

Juan Soriano volverá el lunes a La Rosaleda, donde no quiso seguir este verano

0
1375

No todas las historias tienen un final feliz. Hay amores boquerones no correspondidos como el de Juan Soriano, el portero que le dio calabazas al Málaga. El sevillano regresará a La Rosaleda este lunes y defenderá la portería de Martiricos… para el Tenerife. Después de una batalla campal por la titularidad con Dani Barrio en la 20/21 tuvo la oportunidad de continuar este curso en el proyecto blanquiazul, pero prefirió hacer las maletas y viajar hacia el Heliodoro Rodríguez López.

El que será uno de los protagonistas habla así en la previa del encuentro: «Para mí claro que es especial. No tuve la suerte de poder vivir el público. El Málaga me dio una oportunidad muy importante y dar las gracias a Manolo, al administrador y a Pellicer, que fueron los que confiaron en mí. Es un partido muy bonito y muy especial para mí. En su campo es uno de los rivales más fuertes de la categoría. La afición ayuda mucho al equipo en un campo que aprieta y eso es un plus. Vamos a sufrir, pero lucharemos por los tres puntos para seguir en buena dinámica«.

Fueron 17 goles encajados y seis puertas a cero en 18 compromisos ligueros disputados para el de Benacazón. Las cifras avalan el buen rendimiento que dejó en la segunda vuelta del campeonato e interviniendo con algunas acciones de mucho mérito. En plena lucha por el playoff y derrocar el templo costasoleño está Juan Soriano, el portero que le dio calabazas al Málaga en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí