El partido que nadie quiere jugar cambia de horario

7
7577
Luis Muñoz en La Rosaleda

La jornada unificada de Segunda indicaba que los partidos se iban a disputar a las 21:00 horas del sábado. Finalmente, al no jugarse nada ambos equipos, se ha decidido cambiar la hora del choque. El partido que nadie quiere jugar cambia de horario.

Málaga e Ibiza se darán cita el próximo sábado 27 de mayo a las 18:30 horas. La Rosaleda albergará la última jornada de la categoría de plata del cuadro malaguista tras certificar su descenso a la Primera RFEF.

Ya están descendidos sendos conjuntos, así que será un partido de mero trámite. Se esperan emociones encontradas en el malaguismo entre la crispación, indignación, enfado y esperanza por volver a la élite lo antes posible.

En la ida el resultado fue de 1-1, con Chavarría como goleador de los costasoleños. Se perdieron dos puntos en tierras ibicencas que se suman a una mochila de puntos perdidos que confirmaron los peores presagios a final de campaña.

Será la última jornada del Málaga CF en Segunda División. Un adiós de miles de malagueños y malaguistas al fútbol profesional. Podría ser peor aún y bajar un puesto más. Si el cuadro malacitano pierde y la Ponfe gana su partido al Sporting, el Málaga pasará a ser antepenúltimo.

7 COMENTARIOS

  1. Hay que quedar cuarto por la cola por decoro para empezar, y después por si hay algún descenso administrativo o cosas raras que alguna vez paso ….

    • Tienes toda la razón, hay que esperar a ver qué pasa con el famoso Fair play financiero que quieren imponer también en 1° REF

  2. El último partido ante el Ibiza será el partido el deshonor y de la vergüenza. Los jugadores van a tener suerte porque pocos aficionados van a asistir.

  3. El club no quiere llenar ya el campo no? No hay entradas gratis para los fieles malaguistas o que?? Que sinvergu…. Son ….

  4. Aunque parezca absurdo es muy importante ganar ese partido. Como dice Curro hay que quedar en esa posición (en reserva) por lo pudiera pasar caso de que otro equipo descienda por problemas administrativos o por si alguno de los recién ascendidos carece de viabilidad para permanecer en la categoría. No es lo habitual pero en el mundo del fútbol ya se han visto estas cosas. Es lo nos queda, que suene la flauta aunque sea por casualidad….y para eso hay que ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí