Este miércoles ha hablado el técnico malaguista. Sergio Pellicer ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Málaga-Melilla. El tema que ha hecho que el preparador de Nules salte es la Kings League, a Pellicer no le agrada la idea desde luego por el tema de trastocar los planes de entrenamiento y partidos. El míster deja un deseo en el aire. «Solo espero que el día del Castilla el césped esté en buenas condiciones», señalaba el entrenador.
«Nosotros nos tenemos que focalizar en lo que depende de nosotros. Es un show para la ciudad y para todos lo malagueños. Significa que la ciudad es grande, que crece y demanda cosas. Seguro que vamos a ser hospitalarios. A mí me trastoca el tema del horario. Por lo demás no podemos hacer mucho. Entrenaremos el viernes y el equipo descansará el fin de semana. La diferencia es que lo del sábado es un espectáculo y lo de mañana es pasión y sentimiento. Mañana el campo estará lleno de gente que tendrá los ojos inyectados cuando suene el himno. Es la diferencia con respecto a la Kings League y una Rosaleda y otra», comentó Pellicer sobre el tema.
El entrenador del Málaga CF profundizaba en el tema. «Hay que saber entender que es lo que hay. Yo estoy en una burbuja y de lo que no sé, no hablo. En 4 días dos partidos. La exigencia es la misma. Lo único que espero es que el día del Castilla el césped esté bien, es lo único que pido. Hay que buscar el punto medio de que nos hubiese trastocado un poco menos el calendario y demás, pero es lo que hay», afirmaba el entrenador.