El morado se deja ver en la ropa malaguista

1
764
Carlos López entrena con morado en el Málaga

Queda una semana para que se desvelen las equipaciones del Málaga CF para la temporada 2023-24. No hay ninguna pista más allá de que la primera equipación vestirá los colores blanquiazules como es habitual año tras año. El morado se deja ver en la ropa malaguista.

En la vuelta al trabajo del ‘mini Málaga’ se pudo ver parte de la nueva colección de Hummel y Málaga CF. El equipo de La Rosaleda vestirá una camiseta turquesa con detalles en negro, mientras que el cuerpo técnico lo hará de forma inversa.

Este jueves el equipo ha saltado al césped de La Federación por primera vez en el curso. A los 14 canteranos se sumó el primer fichaje del curso Dioni Villalba. Con el grueso estaba un portero, Carlos López, que estrenaba color.

La equipación de los porteros será morada con detalles en negro. Reaparece el morado en los colores de equipo costasoleño. Quizás no sea la única prenda que luzca ese color, representación de la bandera de la ciudad malagueña junto al verde.

La verde y morada es un viejo anhelo de la afición del Málaga CF. Durante los últimos años se han hecho varios intentos para contentar a la masa malaguista, sin embargo el resultado no ha sido el esperado.

De cara al regreso al fútbol no profesional sería una inyección de moral en el malaguismo que una de las camisetas tenga los colores que representan a la ciudad. Habrá que esperar a la semana que viene para descubrir las equipaciones para la 2023-24. Lo que es seguro es que si el verde y morado estará presente en las camisetas del Málaga será una buena noticia para la afición.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí