Empate con muy buenas sensaciones que aúpa la moral del club de Martiricos en el arranque del año. Tras haber mejorado su imagen de manera ostensible, muchos fueron los jugadores que dieron la sensación de que podía haber un punto de inflexión en la situación del equipo. Ramón y Brandon lo hicieron en zona mixta, pero otros expresaron el mensaje de rabia del vestuario del Málaga CF en redes sociales.
No pudo ser pero este es el camino,seguimos trabajando pico pala⚒ pic.twitter.com/CtVSFwerQF
— sekou_gassa (@SekouGassa) January 10, 2022
Un punto que sabe a poco hemos hecho todo para ganar pero hoy no salió ! Hemos sido superior ante un gran rival tenemos que seguir en esta línea
— Mathieu Peybernes 17 (@mpeybernes) January 9, 2022
Vamos @malagacf 💙⚔️ pic.twitter.com/BI5yTcvEET
Un punto que sabe a poco,
— Roberto Fernández (@robert10fj) January 9, 2022
Feliz de volver a veros en La Rosaleda, a seguir trabajando ⚔️💙💪🏼 @malagacf #malagacf #larosaleda pic.twitter.com/xjlBu5bLUC
Una comunión total con este mensaje de rabia del vestuario que ya busca sacar los 3 puntos ante el Ibiza. El inicio de año ha sido clave, y la recuperación de algunos efectivos sumada a las nuevas incorporaciones son alicientes para llenar de ilusión al Málaga CF.
Muchas ganas e ilusión….está bien como punto de partida pero juego efectivo muy muy pobre.
De que sirve correr y luchar tres cuartos del campo si para cuando llega el balón cerca del área ni se centra en buenas condiciones un balón ni se remata entre los tres palos?. O no les llegan a los delanteros con ventaja para rematar. De nada.
Se necesita definición en buenos centros y remates sino no hay goles.