El malaguismo sigue líder de Segunda

5
602
Foto: MCF

La ola de malaguismo no frena. La contundente victoria del Elche CF de Eder Sarabia en La Rosaleda es la única mancha que se le puede poner al club blanquiazul en este arranque de LaLiga Hypermotion. Una campaña en la que se ha batido el récord de abonados en la historia de la entidad de Martricos (26.550). Unos números que solo supera el RC Deportivo de La Coruña en la categoría. No obstante, el malaguismo sigue líder de Segunda.

Son varias las ocasiones en esta temporada en las cuales el templo malaguista y su afición han sido noticia. En la jornada 5, La Rosaleda batió el récord de asistencia a un estadio de la categoría de plata este curso ante la SD Huesca. 26.672 espectadores inundaron las gradas bajo una cifra que ningún otro estadio ha logrado superar aún.

Tras sucederse las primeras siete jornadas de LaLiga Hypermotion, el malaguismo sigue siendo el líder de Segunda en cuanto a asistencia se refiere. Incluso con la polémica que involucra a los tornos y el recuento de personas en la casa del Málaga CF, La Rosaleda suma una media de entrada de 26.244 personas. Muchos siguen pensando que los recuentos no son acertados y hay mucha más afluencia de la que se presenta. Pero, el caso es que, a pesar de esto, esta estadística está muy por encima de su estadio perseguidor. Precisamente el feudo que visitará el equipo de Pellicer el próximo partido. Se trata de Riazor, con una media de 24.900 espectadores. En el tercer escalón se encuentra El Molinón con 23.085.

Por lo tanto, no en lo deportivo, pero sí en las gradas. El malaguismo sigue líder de Segunda División.

5 COMENTARIOS

  1. A mí juicio, esos datos demuestran que la afición sigue estando a un nivel bastante más digno que el referido a los dirigentes del club, los cuales, entre otros aspectos, dejan bastante que desear en lo referente a dar explicaciones fidedignas y creíbles, tanto en ruedas de prensa (escasas o caso inexistentes en el caso del administrador) como en declaraciones/entrevistas en medios de comunicación, lo dicho, no hay comparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí