El malaguismo sigue en Tarragona gracias al poder de la amistad…

18
2944

El malaguismo sigue en Tarragona. Algo hizo click aquella noche de 22 de junio en el Nou Estadi, veremos si para siempre y con todas las consecuencias. El gol de Antoñito Cordero con un penalti en revisión que por una vez cayó del lado malaguista, el fallo desde los once metros del rival con Herrero parando con su capa, el ganar jugando sesenta minutos con uno menos. Repito algo cambió. En 2023, cuando el Málaga bajó a Primera RFEF hubiese sido imposible, insisto, imposible que los de Pellicer hubiesen ganado un partido así. Había un aura, ahora le dicen así, que era negativa y atraía todo lo malo.

Seguimos flotando por Tarragona en lo deportivo y lo sensorial. Antoñito Cordero sigue disfrazado de héroe y se besa el escudo dándole igual si Laporta o Pini Zahavi estaban viendo o no su obra. Como buen niño de 17 años que es. La Rosaleda se ha metido en una espiral en la que hasta en los días en los que el equipo no juega bien no pierde, porque el Málaga no lo hace en casa desde el 24 de enero. Ni Pellegrini ni sus guerreros de Champions fueron capaces de hacer del templo tal fortín. Un lugar donde más de 25.000 almas se conjuran durante 90 minutos olvidando sus diferencias y pensando solo en apoyar a un equipo que gana a veces con fútbol y otras con el poder de la amistad. 

¿Se romperá este hechizo alguna vez? ¿Hemos cambiado nuestra historia de palmatorias para siempre? Nadie lo sabe, solo queda disfrutar el camino y que pase lo que tenga que pasar. Noches como esta solo sirve para atraer más y más a la buena vibra. Dan igual hasta los errores, aquí solo importa seguir remando. Por último, ¿habrá algún mérito de Pellicer en todo esto? ¿O Pellicer solo cuenta cuando el Málaga pierde? (Inserta emoticono del WhatsApp del muñeco con las manos extendidas en interrogación)

18 COMENTARIOS

  1. Pues claro que tiene también mérito Pellicer, que tiene defectos y virtudes como todos los entrenadores. Y entre sus cosas positivas está apostar por gente de la cantera.
    Pero también es mérito de Loren, al que criticáis hasta cuando no tiene culpa. En otras temporadas, Antoñito habría sido vendido, y sin embargo, el Málaga ha estado firme. Que comete errores….por supuesto!!! Así que sólo espero que igual que defendéis a Pellicer, no echéis toda la culpa al otro cuando haya problemas. Somos mayorcitos y no nos la tragamos

  2. Pellicer ese gran gestor de grupo y buen entrenador tan incomprendido ya nos saco las castañas del fuego cuando apenas teníamos fichas profesionales
    Ese entrenador que no mira el DNI y pone a los que más se lo están mereciendo que si aveces es un poco cagoncete o tarda de más en hacer algún cambio o algún planteamiento inicial no sale como el pensaba pero se adapta rápido y intenta solucionarlo si fuera perfecto no estária entrenando aquí

  3. Hoy hemos tenido el santo de cara en casi todas las jugadas, pero el equipo sigue sin saber a que juega.. Pellicer no me gusta, debería estar fuera, cualquier entrenador le da un baño futbolístico..lo que si me gustó es el carácter y el sacrificio de los jugadores, que antes parecía muy lejano..aquí tenemos la mala manía de ensalsar a alguien cuando dan dos partidos buenos y claro ya piden el oro y el moro..na más tenemos que ver a todos los que se han ido, como están…

  4. Y que siga la racha de Tarragona ,muy bien descrito juanje y a lo relacionado con pellicer ,por fin se está haciendo justicia con el yo siempre lo defendí y lo seguiré defendiendo, para mí siempre será el mejor por los pocos medios que tuvo y el mucho rendimiento que siempre sacó a las plantillas.

  5. Eso parece, el Málaga es un recien ascendido y como tal hay que mirarlo y contentos por estar en la posicion que está aunque solo llevemos tres partidos, pero ahí estamos enseñando las uñas y con el cuadrito de partidos perdidos a Cero.
    Algunos (bastantes) de los que por aqui escriben, están muy calladitos porque se creen directores deportivos y entrenadores, poniendo a caldo y sin razón a Juarros y a Pellicer y hoy no saben por donde empezar a criticar.
    Solo espero que sigamos por este camino que llevamos que es llegar a los 50 puntos lo antes posible, como recien ascendidos es nuestra meta primera, a partir de ahí ya se verá.
    Saludos y enhorabuena a todos los malaguistas.

  6. Pellicer solo es a día de hoy entrenador del Málaga por que Antoñito marco el gol de Tarragona, esa es la única verdad, si no fuera por eso nadie lo echaría de menos, es un entrenador de colegeo y de buena gestión de vestuario, pero futbolísticamente todos los entrenadores rivales le dan un baño en cada partido. Abro paraguas…..

    • Aquí llegaron entrenadores con mucho más cache que pellicer y se fueron siendo entrenadores de colegio como dices,,,el gol de cordero en tarragona si pero había que llegar hasta Tarragona y jugar play off para que cordero marcase ese gol y pellicer llegó ,,otros entrenadores no de colegio ni llegaron a play off,,es solo mi humilde opinión, y no entro en discusiones para crear mal ambiente un saludo Jesús.

    • Perdón con la buya no leí bien de colegio dices y creí de colegio🤣🤣🤣,, pues nada vuelvo a ratificar lo que dije los grandes logros se consiguen con vestuarios sanos,, como pasa también en el trabajo,, y eso del colegueo es la materia prima del buen funcionamiento de todos así que siga el colegueo de pellicer por el buen de todos,muchos grandes entrenadores llegaron a grandes plantillas y como no fueron lo suficientemente colegas de todos se comieron los mocos y salieron por la puerta de atrás.

  7. Pues si, si Antoñito no mete el gol que hubiera pasado.
    Los jugadores y los agentes son mercenarios y van por la pasta, todo lo demás es teatro.
    Rufete, .Movilla, De los Santos, Fornal, Darder, etc.
    Muy malaguista pero la pasta.
    Basti vete al Albacete ese es tu equipo y Martín Aguilar no juegues a dos caras.

  8. Afortunadamente vivimos en un país libre y cada cual debe y puede expresar su opinión desde el respeto, yo particularmente he manifestado mi opinión del Sr.Pellicer y he intentado ser lo más objetivo posible, destacando de él su malaguismo, su profesionalidad y su amor por la cantera y criticando una falta de ambición en algunos partidos de la pasada temporada, no me arrepiento de ello porque continuo pensando lo mismo, desde mi libertad de opinar y siempre también desde el respeto a todos, saludos

  9. Lo mismo he comentado yo con mis amigos, seguimos con el espíritu de Tarragona, parece que se han instaurado el siempre se puede.
    Fui con mis niños al campo y ya tenemos 2 malaguistas más, el mayor se me estaba haciendo del Madrid pero se quedará como su segundo equipo después de llorar con el gol de Antoñito, ya tiene sentimientos por nuestros colores.Málaga forever!

  10. La verdad que si, no veas la que liamos ese sábado de junio en el tótem de Tarragona Juanje a la nocheee jeje, donde están los balonessss?? Vaya fin de echamos más bueno alliiii

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí