Vuelta al trabajo del filial malaguista. El Malagueño ya suda y prepara su verano de cara a la temporada 2023-24. Ya se sabe el calendario de pretemporada del filial del Málaga CF, que incluirá al menos seis partidos.
El primer encuentro será este viernes 4 de agosto ante el CD Alhaurino en el Miguel Fijones. Un día después habrá un partido ante el CD Torre del Mar. Una semana después se enfrentará al CD Rincón en el Francisco Romero el viernes.
Habrá que esperar hasta el 20 de agosto para volver a ver al filial. El Vivar Téllez albergará el amistoso entre el Vélez y los blanquiazules. Tres días después, el miércoles 23 de agosto, el Juventud de Torremolinos visitará La Federación.
Por último, el miércoles 30 de agosto habrá un amistoso en el mismo escenario, auqnue en este caso ante el Ceuta ‘B’. Una pretemporada muy malagueña donde habrá cinco partidos ante equipos de la provincia.
Serán las primeras pistas de un filial que se ha debilitado ante las marchas y los ascensos al primer equipo. Fichajes como Alexis Chamorro, Raúl Fernández o Adrián Pereda, ahora bajo la tutela de Pellicer, se unirán a otros ya habituales como Recio, Valcarce, Mateo o Antoñito.
Nueva camada lista para vender, por lo que den