Ya está la plantilla blanquiazul de vacaciones. Periodo de descanso para el conjunto malacitano que tras el partido de Copa comenzó sus vacaciones navideñas. El Málaga volverá a la acción antes de 2023.
No empezaron de la mejor forma su descanso los malaguistas. Fue un desastre, una vez más, la eliminatoria copera. El Málaga cayó ante el Nàstic por 2-1 y queda eliminado del torneo del ‘ko’ ante el equipo de Primera RFEF.
Desde ayer están de vacaciones jugadores y cuerpo técnico. Un descanso relativo, porque jugadores como Esteban Burgos trabajarán en su puesta a punto para recuperarse. Hay otros que tienen que trabajar, pero con respecto a su salida.
Hervías y Juanfran podrían ser los primeros en abandonar la disciplina blanquiazul. El extremo tiene una oferta de México para este mercado invernal y la está tanteando. En el caso del lateral, no cuenta para Mel, además de que tiene poca predisposición.
En cuanto a la hoja de ruta de la vuelta a la actividad, reaparecerán el 29 de diciembre. Al día siguiente entrenarán mañana y tarde. Tras la doble sesión cerrarán el 2022 con un entrenamiento matinal. El 1 de enero será descanso también al no jugar Copa del Rey.
Desde esa primera semana de enero prepararán el compromiso liguero ante el Tenerife. Los de Mel se enfrentan a los chicharreros en La Rosaleda el sábado 7 de enero a las 18:30. Podría haber salidas, como confirmó Mel, también podría haber llegadas. Aún queda mucho por delante para el primer partido del 2023, pero lo primero esperar a un descanso a una plantilla que mentalmente lo necesita pero que no debe olvidar que queda mucho por hacer aún.
Haber si bienen con las pilas cargadas.
Que suerte de vacaciones; asin llevan desde pretemporada.
Ojalá nos mantegamos; ( hay madre; con lo que hay que conformarse).
Feliz Fiestas a todos los malaguistas¡
Desde Cartagena: Delmás es bueno en ataque, pero defendiendo es un auténtico coladero.