El equipo de Sergio Pellicer ha vuelto al trabajo tras el día de descanso posterior a la victoria ante el Nástic en La Rosaleda. Tras comenzar la final del playoff de la mejor forma posible, la plantilla malaguista se ha ejercitado de una forma peculiar en este lunes. El Málaga vive una jornada de trabajo diferente.
El cuadro de Martiricos, al completo, ha comenzado el trabajo semanal visitando las instalaciones de Inacua Málaga tras descansar en el día de ayer. De forma relajada y a modo de concentración, los pupilos del técnico de Nules han participado en una actividad de recuperación diferente. Una jornada en de trabajo basada en la realización de distintas actividades en varias piscinas de dichas instalaciones.
El próximo martes, la plantilla comenzará con su concentración en Atalaya Park (Estepona) y empezará a realizar labores en el verde del Marbella Football Center de forma intensiva para preparar el partido decisivo de la temporada en el Nou Estadi de Tarragona. Pellicer continúa haciendo piña en una de las semanas más importantes para el club boquerón y el Málaga vive una jornada de trabajo diferente.
«La semana será muy tranquila. Mañana descansaremos y el lunes haremos trabajo de recuperación. Queremos estar tranquilos. Tenemos que seguir con esa ilusión y optimismo. Queda lo más difícil, pero dependemos de nosotros. No hay nada hecho y va a ser muy complicado lo que nos espera allí en Tarragona”, declaraba el entrenador del Málaga CF sobre el planning semanal del equipo en la rueda de prensa posterior al partido frente al Nástic.