El Málaga va camino de una de sus mayores pedreas de la historia

0
70

El Málaga CF ya se ha acostumbrado a vivir de las pedreas que le dan sus antiguos canteranos. No es ni será la última vez que los blanquiazules cobran por traspasos internacionales que tienen que ver con exjugadores del club de Martiricos. Sin ir más lejos, este mismo mercado de enero el Málaga cobró por Rodri Zalazar. Casi 250.000 euros que pudieron ser 400.000 si el Málaga no hubiese dejado escapar al San Félix. Este verano, jugadores como Dean Huijsen o En-Nesyri movieron más de medio millón para el club boquerón. Sin embargo, ahora puede ser el central ‘marbellí’ el que puede volver a dejar mucha pasta en La Rosaleda. Se habla de un traspaso de más de 35 millones para un Dean Huijsen que puede dejar la mayor pedrea de la historia del Málaga.

Si se confirma todo, el jugador tiene una cláusula por la que puede salir del Bournemouth por 35 millones este mismo verano. Hay que recordar que el club inglés pagó 18 kilos por él a la Juve hace apenas unos meses. El Málaga se frota las manos gracias a los mecanismos de la FIFA. El club aspira al 1,5% de la operación. Una cifra que superaría el medio millón de golpe para los costasoleños. 

El despegue del Bournemouth ha coincidido con la entrada del español, internacional sub 21, en el once: encadena 10 partidos de Premier como titular con un balance de siete victorias, tres empates y cinco porterías a cero. Huijsen está de moda y equipos muy potentes lo quieren. Se habla del Chelsea, del Real Madrid o incluso del Bayern Munich. Allí coincidiría con otro malagueño como Bryan Zaragoza. Medio millón de euros da para mucho y en Martiricos siguen de cerca la operación. Aquella cantera de Manel Casanova sigue dando sus frutos. Se habla de un traspaso de más de 35 millones para un Dean Huijsen que puede dejar la mayor pedrea de la historia del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí