Este lunes el cuadro blanquiazul ha retomado la actividad con el primer entrenamiento de la semana. La plantilla saltó sobre las 10:30 horas al césped del Anexo. El Málaga tiene de vuelta a Moussa y pierde a Álex Calvo.
El central ha regresado de Malí, donde se recuperaba de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El canterano pidió volver y ya está de vuelta por la Costa del Sol. En el entrenamiento estuvo la parte inicial junto al grupo y después se ejercitó en solitario.
En solitario han estado también Bustinza y Víctor Olmo, ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Otro que no ha estado con el grupo es N’Diaye. El senegalés realizó carrera continua y se ejercitó en las galerías interiores. Por otra parte, Gallar se ha ejercitado con normalidad.
La ausencia destacada ha sido la de Álex Calvo. El joven de moda en Martiricos ha abandonado ya la disciplina malaguista para unirse a la expedición de la Selección Española Sub-19. El extremo se perderá el choque ante el Leganés.
La plantilla está citada nuevamente para entrenar mañana martes a las 10:30 horas en el mismo escenario. El Málaga prepara el choque ante el CD Leganés del lunes a las 21:00 horas.
Yo creo que alguien del club tendria que informar aunque solo sea por curiosidad porqué en un pais como Mali con todos mis respetos, han dado con la solucion a esta lesion en un mes cuando en Málaga en cinco meses no han podido con ella