El Málaga, sin el dinero de N’Diaye y el Al-Shabab sigue fichando

En la entidad de Martiricos sigue la confianza intacta puesto que tienen la confirmación oficial por parte de la FIFA de que el club de saudí no puede inscribir a nadie

9
3118
El último fichaje del Al-Shabab, Gustavo Cuéllar junto a Ever Banega en un entrenamiento | Al-Shabab
El último fichaje del Al-Shabab, Gustavo Cuéllar junto a Ever Banega en un entrenamiento | Al-Shabab

Parece la historia interminable, pero es un culebrón que al menos en el Málaga dan por ganado y controlado. Es el eterno bucle de Málaga-Al-Shabab, N’Diaye, Ontiveros y Villarreal. Los blanquiazules no han recibido todavía el dinero. Y es que como si se tratara de una cadena, hasta que el club saudí no pague al Villarreal, la pedrea, nada más y nada menos que cuatro millones de euros, no caerá en La Rosaleda. Es ya una historia que casi todo el malaguismo conoce de memoria, pero no se fía. Más si cabe cuando el Al-Shabab hace oídos sordos a la sanción en firme que le impuso la FIFA y sigue fichando. Y no cualquier nombre propio.

Si ya intentó seducir al atacante del Real Madrid, Mariano, el Al-Shabab conseguía firmar al volante colombiano Gustavo Cuéllar. El ex de Flamingo o Al-Hilal entre otros equipos, se convierte en nuevo jugador de este ‘enemigo’ blanquiazul. Pese a que el fichaje se hiciese oficial, la situación de bloqueo sigue vigente. Hasta que no pague los cuatro millones de euros que deben llegar al Málaga no podrá inscribir el equipo saudí. Así lo dice la resolución de la FIFA y es la versión que tranquiliza a la entidad de Martiricos. Más si siguen fichando.

Semanas atrás, Kike Pérez, director general del Málaga CF explicaba como estaba el proceso. «El Al-Shabab no va a poder inscribir jugadores hasta que no paguen. Ya está en el TMS, el sistema que se utiliza para los traspasos. ya está puesto que su periodo de inscripción del 30 de junio al 20 de agosto no podrán inscribir jugadores«, comentó al respecto.

Es más, el fichaje de Gustavo Cuéllar por el Al-Shabab le da más fuerza al Málaga que temía cierta parálisis o más bien renovaciones a los futbolistas ya vigentes en la actual plantilla. Puesto que si no paga lo que debe, no podrá utilizar a sus flamantes refuerzos. El temor que existía en el club era que el Al Shabab prolongara el compromiso de los futbolistas de la pasad plantilla. Es decir no fichar durante estas próximas de ventanas y evitar movimientos de llegadas. El sí de Gustavo Cuellar, en clave malaguista, es una muy buena señal. Básicamente, no podrá utilizarlo si no paga al Málaga lo que debe.

9 COMENTARIOS

  1. Menos mal que cuando salió la noticia de las sancion ibamos a cobrar a final del mes😂😂😂😂 somos el hazmereir y un equipo de panderetas

  2. El pobre administrador judicial está muy preocupado, necesita que lleguen esos millones para él continuar cobrando todo lo que cobra y no verse forzado a bajarse algo el sueldo

    Pobre hombre,
    lo mal que lo estará pasando.

    Mientras tanto él con ERES para despedir a empleados para que no verse obligado a sacrificar su pobre sueldo

    Lástima de hombre,
    Lo que tiene que hacer el pobre hombre para seguir jugando a ser dueño y cobrando como si lo fuese

    Pobre hombre,
    que mala suerte la suya, que la señora jueza lo colocará y su administración judicial se perpetue y no acabe

  3. Lo importante es saber como se van a emplear esos 4M€ mas intereses. Final obras Academia? Fichajes ilusionantes? Churros para todos los abonados en Casa Aranda?

  4. Sabrán lo que es la UEFA? Y el TAS?
    Ya en serio, estos temas se manejan bien cuando tienes influencia en la federación.
    Ellos aprietan en FIFA.
    Por cierto, pueden llamar a Susana en FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí