El Málaga se queda con el trozo grande de pastel

3
9612

El club de Martiricos recibirá una inversión superior por parte de la Diputación con respecto a la de sus vecinos. El Málaga se queda con el trozo grande de pastel.

Como es habitual, la Diputación de Málaga efectuará una inyección económica en clubes de la provincia con el objetivo de enriquecer las arcas de los mismos. Esta cuantía puede ser invertida en el mercado de fichajes o en otro ámbito de las entidades que sanen diversas áreas. La Diputación «premia» el ascenso de los boquerones al fútbol profesional.

El año pasado, la institución presidida por Francisco Salado lo distribuyó en dos partes iguales. 400.000 euros para los de La Rosaleda y 400.000 para los del Nuevo El Maulí. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, los malaguistas se embolsarán 800.000 euros. En caso de que los malacitanos no hubieran ascendido, esos 800.000 euros se hubieran dividido en tres partes iguales. Es decir, unos 265.000 a dividir entre Marbella FC, Antequera CF y los malagueños.

De esta forma, la Diputación provincial premia el ascenso de categoría del Málaga CF, club con el que muestra una gran cercanía siempre. De hecho, tras lograr la hazaña en el Nou Estadi entregaron un lote de productos individualizados a cada uno de los miembros de la plantilla. No por gusto, sino por patrocinar al equipo de superior categoría, así como hacen con el Costa del Sol Málaga en balonmano y con el Unicaja en baloncesto

3 COMENTARIOS

  1. Flipo que una diputación se gaste dinero de los contribuyentes en sociedades anónimas privadas … y encima de la capital.
    Las diputaciones están para dar servicios a pueblos de 20.000 habitantes. Esto no es ni para un pueblo ni un servicio a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí