El Málaga recupera efectivos

0
139

El Málaga CF ha vuelto al trabajo esta mañana en un entrenamiento que ha recogido el testigo del día de descanso que tuvo el cuadro de Martiricos. Pellicer se encontró dos buenas noticias. El técnico de Castellón pudo contar sobre el césped con Benkhemassa y Luis Muñoz. Balón de oxigeno para el centro del campo de los blanquiazules que venía siendo asolado por las bajas estas últimas semanas. Tanto el argelino como el canterano trabajaron con el grupo con total normalidad y apuntan al partido de este domingo ante el Rayo Vallecano. La sesión comenzó a las 11h00 y estuvo centrada en el trabajo táctico.

Buenas sensaciones también para Alberto Quintana, que realizó carrera continua. El de Villanueva del Trabuco vive ya la recta final de su recuperación después de que su lesión le haya privado de una buena oportunidad. El que ha dado un pequeño paso atrás es Hicham. El marroquí estuvo el lunes trabajando con el grupo y sin embargo hoy se ha quedado en el gimnasio al margen de sus compañeros. La cantera también ha sido protagonista del entreno malaguista. Ismael Casas, Ramón; que sigue dando pasitos, Gonzalo, Cristo, Mini, Benítez y Julio Martínez han completado la sesión. 

Los ojos siguen puestos en recuperar la buena senda en La Rosaleda, donde el equipo no gana desde el mes de octubre. Pellicer metió mucha intensidad a sus jugadores y estuvo encima de ellos durante la hora y media que duró la sesión. El técnico de Castellón recupera a dos efectivos en la  primera sesión clave de la semana. Benkhemassa y Luis Muñoz apuntan al duelo contra el Rayo y el Málaga respira aliviado por tener más opciones para el centro del campo. Ganar en casa se ha convertido en una necesidad imperiosa para un equipo que ya ve el descenso a seis puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí