El Málaga pondrá en marcha su propia ‘reventa’ de entradas

1
1074

La campaña de abonos del Málaga CF ya se ha puesto en funcionamiento con una principal novedad con respecto a otros cursos. Como viene ocurriendo en el Unicaja, el aficionado malaguista poseedor del carnet podrá ceder su asiento y ganar dinero con él. Es la última iniciativa de La Rosaleda. De esta manera, el Málaga CF busca que el estadio malaguista siempre esté lleno y que la tasa de ausencia de los abonados baje. El Málaga pone en marcha su propia reventa de entradas para este temporada que está a punto de comenzar. 

El club pagará el valor del 40% de la entrada al abonado que la ceda para un partido en casa. El saldo será acumulable por lo que el abonado que vaya vendiendo sus entradas verá este importe descontado en su carnet del curso 2025-26. Eso sí, solo se podrá acumular dinero por valor del 50% del precio que tenga el abono de la siguiente campaña. El Málaga pone en marcha su propia reventa de entradas para este temporada que está a punto de comenzar. 

Los únicos abonados que no podrán realizar este proceso serán los de la Grada de Animación. No lo podrán hacer por motivos de seguridad de la Ley del Deporte. Se podrá ceder el asiento hasta dos horas antes del comienzo del partido en casa. Una iniciativa que se ve viene haciendo en el otro gran equipo de la ciudad desde años. La campaña de abonos del Málaga CF ya está en marcha, conoce todos los detalles aquí:

1 COMENTARIO

  1. Lo veo bien,muchas veces por el trabajo no se puede ir , y de esa forma se mata 3 pájaros del mismo tiro el abonado coje algo para su próximo abono,el asiento no se queda vacío y de esta forma ayudamos también al club y así entro todos arrimamos el hombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí