El Málaga pisa el freno con Toño García

Pese a la urgencia de encontrar inquilino en el lateral izquierdo, Pepe Mel reconoce que el club no tiene prisa en incorporar al jugador en paro

0
1540
Manolo Gaspar en rueda de prensa
Manolo Gaspar en rueda de prensa | MCF

No quiere precipitaciones el equipo blanquiazul pese a las urgencias claras en el carril izquierdo. La grave lesión de Víctor Olmo deja como único inquilino en esa demarcación a Javi Jiménez y varios canteranos como Bilal, no es lateral zurdo, o Cristian. El casting de ofrecimientos llegó al club blanquiazul, Toño García ganaba esa carrera particular, pero el Málaga pisa el freno en esta operación.

Pepe Mel habló sobre este asunto en la previa del Málaga-Andorra. Fue claro el técnico malaguista. Por un lado afirmó que no forma parte de su papel llamar al futbolista y también que no se va a regalar una operación pese a las necesidades. «Yo quiero saber qué han hecho, cómo están, la disposición en que se encuentran. Tengan en cuenta que ese es mi papel y entonces tomamos la decisión entre la dirección deportiva y yo. Es un jugador interesante que ha hecho temporadas buenas. Sería un buen fichaje si está a ese nivel de competición. Hay que hablar con él para saber qué ha hecho, qué ha entrenado, cómo se siente, todo eso. Es fácil de entender«, reconoció el madrileño.

El Málaga pisa el freno con Toño García ante la propia peculiaridad de su situación. El jugador sigue sin equipo pese a que este pasado verano tuvo ofertas en la mesa. Además, su entorno busca que el acuerdo sea interesante para el futbolista que tras dejar el Eibar el curso pasado no ha vuelto a encontrar acomodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí