El Málaga ‘obliga’ al Lugo a pedir perdón

0
5304

La victoria del Málaga en Lugo fue una fiesta para los blanquiazules. El equipo de Sergio Pellicer sumó su tercer triunfo consecutivo, primera vez desde 2020, y condenó al Lugo a Primera RFEF. Los gallegos lanzaron un comunicado tras la victoria del Racing. El triunfo de los de José Alberto López no solo fastidió al Málaga, sino que también condenó al descenso matemático a los del Anxo Carro. Como ya adelantó Radio MARCA Málaga hace dos semanas, el equipo de Iñigo Vélez se había dejado ir y la directiva ya preparaba el descenso de categoría.

Este fue el comunicado del equipo lucense. “El Lugo también pidió «perdón por una temporada tan difícil para todos», «por los errores, por las equivocaciones, por los desaciertos que se han dado y que terminan, por ahora, con este precioso sueño. A la afición: GRACIAS Y PERDÓN. En el día de hoy, y tras confirmarse matemáticamente el descenso de categoría, desde el Club Deportivo Lugo solo podemos dirigirnos a nuestra afición a través de dos palabras: gracias y perdón», escribió el Lugo.

«Con un inmenso dolor, y destrozados por el enorme sufrimiento compartido por toda su gente, y por la ciudad y provincia de Lugo, desde esta entidad solo cabe repetir: gracias y perdón. Perdón, en definitiva por un dolor que, no por compartido, deja de pesar como una losa en el corazón de cada rojiblanco” , comunicó el equipo gallego minutos después de consumarse la tragedia. 

Por último, el equipo gallego trasladó un mensaje de continuidad fuera del fútbol profesional para intentar regresar a él. «El CD Lugo es como su afición. No va a rendirse. El club se levantará. Con vosotros, siempre con vosotros, y con el objetivo de volver más fuertes que nunca. Trabajando duro para que club, afición y ciudad regresen en el corto plazo al lugar que merecen. A este objetivo se dedicarán todos los esfuerzos y recursos posibles. Por vosotros. Por Lugo», señaló. La victoria del Málaga en tierras gallegas provocó el enfado de los 2.500 espectadores locales que abroncaron a los suyos y obligó al Lugo a pedir perdón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí