Ver ganar un partido al Málaga es algo inusual esta temporada. Si se acotan esas victorias a las que son por remontada, se queda inédito. El Málaga no remonta a nadie, es la tónica de la temporada y una realidad que desemboca en lo mismo; el descenso.
En otros años podría ser algo que caracterizase al cuadro malaguista, el creer hasta el último minuto y conseguir puntos en los instantes finales. Esto no está ocurriendo en la presente campaña, por lo que es un lastre más.
Sí que se ha quedado a medio camino en algunas remontadas, que consiguiese un punto después de estar por detrás en el marcador. Ha pasado cuatro veces, cuatro puntos que pueden servir para validar una permanencia.
Las ‘víctimas’ han sido Villarreal ‘B’, Sporting y Tenerife (en La Rosaleda) y Las Palmas en territorio insular. De los cuatro choques, en tres llegó el tanto del empate a partir del minuto 85, rescatando un punto prácticamente ‘in extremis’.
El único partido que sale de ese rango es ante el filial de los groguet. Rubén Castro empató en el 26′. Los otros autores fueron Juande (87′), Rubén Castro de nuevo (86′) y Álex Calvo (87′). El ariete canario tiene dos registros.
Aún quedan jornadas para que, al menos en una ocasión, ocurra una remontada que de los tres puntos a un Málaga que necesita urgentemente las victorias. El Málaga tiene que obrar un milagro a base de creer y remontar una situación de máxima urgencia.
Que hagan el mismo partido de Andorra asi ya se termina todo, es una decepcion tras otra..que futbolistas mas malos..ya hasta Lago junior se a contagiao de los figuras
Nos falta mentalidad y calidad futbolística para remontar situaciones adversas. Un partido puede ser casualidad pero una dinámica negativa durante tantos partidos seguidos demuestra esa falta de calidad individual y colectiva
Tal como juegan solo una palabra se repite continuamente en la boca de los aficionados: Milagro.
Yo soy ateo y no creo en milagros de modo que de mi boca solo sale la palabra descenso.
no se puede hablar nunca de milagros con esta equipo como visitante solo gano un partido y jamas gano dos partidos seguidos en la presente temporada