Esta semana hay menos días entre partido y partido. Los malagueños tienen un día menos de margen que su próximo rival; el Oviedo jugó el sábado a las 18:30 horas. Ante la falta de tiempo, el Málaga no descansa y entrena en Mareo.
Se ha ejercitado en la mañana de este lunes el equipo desplazado a Asturias. Los jugadores entrenaron en las instalaciones de Mareo. Titulares y suplentes realizaron tareas de descarga horas después del compromiso liguero ante el Sporting de Gijón.
Por otra parte, los no desplazados por lesión estaron trabajando en el gimnasio en sus recuperaciones. Los tocados Escassi, Genaro, Juande, Delmás, Chavarría y el jugador que no pudo viajar por temas contractuales Fran Villalba acudieron a La Rosaleda esta mañana.
Esta noche llegará el equipo a la Costa del Sol tras un viaje en avión. Mañana martes entrenarán todos juntos en las instalaciones de Martiricos de cara al próximo encuentro del Málaga ante el Oviedo.
Esta mañana se ha comunicado también el lanzamiento de varias promociones en relación a ese partido. El club malacitano quiere estar junto a su gente en una nueva final clave en la lucha por la permanencia.
Ya pensamos en el viernes 🧠
— Málaga CF (@MalagaCF) January 30, 2023
¡Muchas gracias por dejarnos entrenar en Mareo, @RealSporting! 🤝🏻 pic.twitter.com/vxsXffOlSf