El Málaga mete una marcha más a la pretemporada

0
434
Foto: Javier Díaz

Sexta sesión de trabajo para el cuadro de Sergio Pellicer en esta pretemporada de cara al inicio del próximo curso en LaLiga Hypermotion. La plantilla se ha dividido en dos grupos. El primero ha saltado al verde del Anexo del estadio de La Rosaleda a eso de las 9:30 horas de la mañana. El siguiente a las 10:00 horas. El de Nules, sin apenas caras nuevas, sigue perfilando conceptos de cara a los primeros partidos de la campaña. Tras una semana que ha ido de menos a más en intensidad. El Málaga mete una marcha más a la pretemporada.

El equipo hoy ha realizado distintas pruebas físicas como el test de Course Navette o test de resistencia, en la que se pone a prueba la resistencia de los jugadores en carreras de ida y vuelta de 20 metros. El entrenamiento lo han completado los mismos protagonistas que el pasado jueves.

Por lo tanto, Chupete, que fue novedad en la anterior sesión, ha vuelto a realizar labores en dinámica de primer equipo, acompañando a Dioni como únicos delanteros del club a 19 de julio. Ochoa, Céspedes, Cordero e Izan ya son habituales en los entrenamientos de Pellicer con vistas a la Segunda División. Aunque esto no es novedad, ya que completaron gran parte de la temporada anterior de la misma forma. En el caso de Cordero e Izan, ambos con su futuro por resolver. Puesto que terminan contrato en la siguiente temporada. De hecho, el Málaga tendrá una cumbre con el entorno del de Jerez en este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Ramón, Moussa y Haitam prosiguen al margen con sus respectivas recuperaciones. El Málaga encarrila el final de la primera semana posterior a su vuelta al trabajo y mete una marcha más a la pretemporada con vistas a los primeros amistosos de la semana que viene. De hecho, el técnico castellonense prepara una doble sesión de viernes y cita al plantel a las 19:00 horas en las mismas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí