El Málaga Juvenil afrontaba un partido de ilusión ante el Real Madrid. Los dos equipos se daban cita en La Federación a las 16:00 horas en el enfrentamiento de cuartos de final de Copa del Rey. El Málaga Juvenil cae con honor ante el Real Madrid en Copa (1-2).
El conjunto dirigido por Luis Bueno arrancó con mucha energía y dio algún que otro susto a los de Arbeloa. Tardó poco el cuadro blanco en adelantarse en el marcador. Los de La Fábrica se adelantaban en el minuto 15 desde los once metros.
El capitán del Real Madrid, Manuel Ángel, convertía el penalti que rompía la igualdad inicial. Posteriormente Gonzalo golpeó por vez segunda tras rematar un centro lateral en el minuto 24. Antes del descanso el meta local Andrés realizó una parada de mérito en el tramo final de la primera mitad para mantener el 0-2.
La segunda mitad arrancó de la mejor forma posible para los malagueños. Álex Calvo anotaba y recortaba diferencias tras una contra ejecutada a la perfección. Acto seguido el portero Andrés reaparecería para detener en dos ocasiones una ocasión de los blancos (1-2).
A falta de 15 minutos el malaguista Ale Contreras la tuvo de cabeza para poner el empate. Luis Bueno movió ficha para refrescar todas las zonas del campo en busca de la igualada. Los malaguistas buscaron con el último aliento el empate, aunque sin éxito (1-2).
Alineación?
Enhorabuena. Cuando se pierde así, uno se puede ir con la cabeza bien alta.
Grandes chavales,vosotros si representados el malaguismo
Y el Madrid perdiendo tiempo y el árbitro pitando todo a favor de ellos y en contra del Málaga,así que para los malagueños ya nos habéis dado mucho más que el primer equipo.
Sólo son chavales ,de acuerdo.
Hay tres o cuatro que destacan para bien. Perfecto.
Vi el partido por internet.
Penalti inocente que no tuvo que hacer el Número 7. En la disputa del balón no iba a portería. Agarrón y derribo innecesario.
El segundo gol fue consecuencia de tres centros al área en pocos minutos hacia el mismo jugador. Fallo en las marcas.
Después como los mayores. Mucha lucha y toques en medio campo sin profundidad ni peligro. Poca efectividad. Sólo tienen 16 años. Hay mucho margen de mejora.
Tienen 18 amigo son de tercer año, Alex calvo ya al primer equipo sino se lo llevarán, capote duda, estaros al loro, que estáis dormidossss
El mister del juvenil miente, el juvenil del Málaga lleva todo el año jugando en el de césped natural más grande de la federación, ayer lo pusieron el partido en el de artificial, lo que es es.