El Málaga evita el ‘patatal’ del Intercity

4
196

Buenas noticias para el club boquerón y es que el encuentro de la jornada 18 no se jugará en el Estadio Antonio Solana. El Málaga evita el ‘patatal’ del Intercity .

Sonríe la enfermería malaguista. Si ya está pasando por un momento complicado, la visita al estadio del conjunto alicantino se convertía en una ruleta rusa para los ligamentos de los futbolistas de ambos conjuntos. Como ya expresamos en Radio MARCA Málaga, las condiciones del verde del estadio del Intercity son deplorables y un auténtico peligro para los profesionales. Diversos medios locales respaldaban esta crítica al césped.

Finalmente, el conjunto de Martiricos ha evitado pisar este verde ya que, desde el martes, se han empezado los trabajos de resiembra del césped. Es el propio club el que deberá sufragar todos los gastos porque el estadio pertenece al Ayuntamiento de Alicante pero se lo cede a cambio del mantenimiento. Como este proceso muy probablemente sobrepase el segundo día del año del 2024, el club alicantino ya se ha puesto manos a la obra para encontrar otro estadio en el que jugar. Según informan desde Alicante Plaza, el Intercity ha contactado con dos clubes: La Nucía, que juega en Badalona esa semana, y el Eldense, que no competirá hasta la semana posterior. Ambos clubes han dado su aprobación. Han descartado de manera categórica, pese a que estaría disponible, el Estadio Rico Pérez del Hércules por políticas del club.

Dentro de unos días se hará oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol cuál es el recinto escogido finalmente. El Olímpic Camilo Cano (La Nucía) cuenta con un aforo de 5000 personas y una pista de atletismo. Por otra parte, el Nuevo Pepico Amat de Elda cuenta con 5.600 espectadores.

4 COMENTARIOS

  1. El nuevo Pepico Amat cuenta con 5600 asientos actualmente y no con 4036 como dice la publicación. Además de ser mejor para el espectáculo al no tener pistas de atletismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí