Dos semanas de mercado por delante y el Málaga CF ya ha hecho el 50% de los deberes que tenía pendientes. Eso no quiere decir que la lista de tareas de Loren Juarros no pueda aumentar en estos últimos días de mercado que quedan por delante. De hecho, los blanquiazules andan estudiando la salida de Sergio Castel del Málaga. El club ha sido muy rotundo con esta situación. El club de La Rosaleda busca delantero y ya ha comunicado al entorno del ariete madrileño que si no abandona la disciplina boquerona no tiene ningún problema en que sean cuatro los puntas que tenga la primera plantilla.
La situación es complicada para ambas partes. El Málaga es el propietario de Sergio Castel. El delantero de Las Rozas firmó una temporada por el equipo costasoleño de la aún restan casi seis meses de contrato. La opción de rescindir no es del agrado del Málaga, aunque Loren Juarros y la dirección del club no pondrían ningún impedimento a que Castel se marchase a otro equipo sin dejar dinero en las arcas malacitanas. La idea es que la operación no le salga a pagar al Málaga.
Sin duda, viendo el rendimiento de la primera vuelta se trata de un fichaje que no ha cuajado. Los lectores y oyentes de Radio MARCA Málaga el votaron como el peor fichaje malaguista de esta temporada 2024-25. La puerta está abierta para una salida, aunque en el Málaga no tienen muy claro el destino del jugador. Castel tiene cartel fuera de España después de sus 16 goles en Chipre la temporada pasada. Su salario no es precisamente bajo. El delantero cobra más, por ejemplo, de lo que se le ofreció a Roberto Fernández para renovar. El punta lleva dos semanas sin entrenar con el equipo de Sergio Pellicer por culpa de unas molestias en el sóleo. Los blanquiazules andan estudiando la salida de Sergio Castel del Málaga.
Ha sido el pufo del año
Sería genial, para un equipo de peñas estaría bien
No ha tenido suerte. Son cosas que pasan. A ver si encuentra equipo y recupera su nivel.
Ha sido traer por traer, porque los 16 goles en la liga de Chipre, con todos mis respetos, podrían equivaler con suerte a 16 goles en primera RFEF pero nunca a 16 goles en segunda división.
Lo que más molesta de la situación es que a Castel le ofrecieron mejores condiciones que a Roberto sin haber demostrado nada, pero a Roberto, que mientras estuvo aquí se partió el lomo por el equipo, no quisieron valorarlo. Algunos culpan a Loren, yo no lo sé. Lo que sí sé es que las cuestiones económicas las lleva el administrador, que ya ha demostrado que es capaz de cualquier cosa (ERE incluido) para tener superávit económico y poder justificar sus subidas de sueldo. Probablemente la racanería con Roberto fue más culpa del administrador que de Loren.
Sin embargo, en la decisión deportiva de traer a éste delantero los agentes sí que se la colaron, o igual es que Loren buscó el delantero en chatgpt…
El Bartolo del año
Otro pufo caro de Loren y van unos pocos.
De los okupas directivos ya pasó de hablar, que este paquetazo que viene de Chipre gane más que lo que se le ofreció al héroe del ascenso, no tiene nombre.