El Málaga entrena sin Lobete y Galilea, tocados para el sábado

0
48
Foto: MCF

El Málaga sigue la semana con mal pie en la enfermería. Los blanquiazules conocieron oficialmente este lunes que Haitam se va a perder lo que resta de campaña por culpa de su última lesión. Hoy, en el entrenamiento a puertas abiertas con la afición, Pellicer ha tenido dos nuevas bajas. En principio, ninguna de las dos deben ser definitivas para el choque de este fin de semana en Almería. El preparador malacitano no pudo contar con Einar Galilea y Julen Lobete, de momento bajas para el trabajo diario. Son dos jugadores que acumulan titularidades en esta segunda vuelta y que de momento están entre algodones para el partido del próximo sábado.

Einar Galilea sufre una sobrecarga en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. Una lesión sin mucha complicación, pero cuya evolución durante la semana habrá que ver para saber si el central vasco puede entrar en la convocatoria. Julen Lobete se ha quedado fuera del trabajo grupal por culpa de un pisotón recibido el viernes en el partido contra el Tenerife. El atacante tiene un hematoma en su pie y estará a menor ritmo hasta que el dolor le permita volver al trabajo con el resto de sus compañeros y con normalidad. 

En esas, Sergio Pellicer volvió a tirar de la cantera para completar el grupo. Además de Chupete, que es ya un habitual, el técnico de Nules también ascendió a Pablo Arriaza y Ángel Recio. Haitam sigue en Barcelona después de ser intervenido del tendón común de los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Por otro lado, Dani Lorenzo ha realizado labor específica en las galerías interiores. Tampoco han estado en la sesión Izan Merino y Antoñito Cordero, que se encuentran en la concentración de la selección española sub-19. Einar Galilea y Julen Lobete, de momento, son bajas para el trabajo diario del equipo de cara al duelo contra el Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí