El Málaga cumple y evita el entierro

5
4731

El equipo boquerón consiguió vencer a un Mirandés ya salvado y dependerá de los que hagan sus rivales directos mañana para dar por sellado el descenso o no. El Málaga cumple y evita el entierro.

El partido comenzó con poca fluidez principalmente provocada, en parte, por el ambiente enrarecido en el estadio. Los silbidos a los futbolistas boquerones, principalmente a N’Diaye, acrecentaron los nervios.

Afortunadamente para los de Pellicer, Escassi abrió la lata en el minuto 17 con un buen remate de cabeza que llegaba tras un gran dentro de Delmás. Tras este gol, el Málaga realizó los mejores minutos de la primera parte y tres minutos después gozaría de una doble ocasión que fue desperdiciada. Primero Villalba, que recortó a un defensa dentro del área y el tiro fue taponado por un defensa. Luego erró Chavarría, que no llegó a embaucar el balón al fondo de las mallas.

Las pancartas en el Fondo Sur también fueron protagonistas: «Lo que vieron nuestros abuelos también lo verán nuestros hijos gracias a ineptos«, «Un corral de gallinas cluecas sin huevos. Jugadores mercenarios«, «Okupasteis un club de fúbol para hacerlo un cortijo«y «una plantilla de fracasados solo aspira a descender» citaban las mismas.

La primera cartulina llegó en el 40′ de juego a Barbú por un agarrón sobre Febas. En el 44′, fue N’Diaye el amonestado por un codazo. Con esto, el partido se marchó al descanso, cuando Pellier decidio mover el banquillo y dio entrada a Luis Muñoz por N’Diaye.

Nada más arrancar la segunda parte, el Málaga golpeó de nuevo. Esta vez fue Lago Junior el que remató de cabeza un centro de Chavarría y aumentaba la distancia en el marcador poniendo el segundo. Los minutos pasaban y el Málaga se encontraba cómodo pese a que el Mirandés diese un paso al frente. Llegados al minuto 69, Pellicer realizaba un doble cambio para asegurar el resultado, se retiraban Lago Junior y Escassi por Rubén Castro y Burgos.

El míster no dejaría de mover el baquillo y realizaba el cuarto cambio, dando entrada a Jozabed, que recibió una pitada descomunal, por Chavarría. A falta de cinco minutos para el final, Pellicer cumplía el deseo del respetable de Martiricos y daba entrada a Álex Calvo por Cristian.

Con este resultado, el Málaga se coloca con 43 puntos, a cinco momentáneamente de Racing y Huesca que jugarán mañana ante Eibar (14:00 horas) y Ponferradina (18:30 horas) respectivamente.

5 COMENTARIOS

  1. Hay que recortar 4 goles al sporting por si hay milagro y sacamos a Alex Calvo en el minuto 89. Y para variar, Rubén Castro vuelve a fallar la clara que tiene.
    Que malos somos, así es imposible.

    • Al Sporting es fácil recortarle los goles, quedan 2 jornadas y nos llevan 6 puntos, si ganamos los dos significa que hemos ganado mínimo.por uno y si ellos pierden los dos habrán perdido mínimo por uno, con lo cual sumarían mínimo -2 y nosotros +2 , tienes tus cuatro goles.
      El problema es que se den esos resultados.
      Ojalá lleguemos al menos con opciones a la última jornada.

  2. Al Mirandés le dio lástima mandarnos a tercera pero tranquilos que al Alavés (que se juega el ascenso a 1ª) no le va a dar ninguna pena.

  3. El primer partido que gana FatN’Diaye como titular en el Málaga esta temporada, un detalle…..no leído…..

    • Incorrecto, también ganamos al Zaragoza en casa con Ndiaye como titular, por eso no has leído nada al respecto. 🙂

      Pero que eso no quita que ha tenido un año muy muy lejos de su nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí