Es el gran debe de la planificación en el mercado estival. El conjunto blanquiazul carece de desborde en la primera plantilla, tanto que Mel ha tenido que acudir a la cantera. Ahora está marcado como el objetivo a reforzar. El Málaga ‘corre’ por tener velocidad.
Hay pocos recuros en esa posición. Solo están Gallar y Hervías que pueden jugar ahí de forma natural, además de la aportación de los canteranos Cristian, Fomba y Juanma, último en aparecer. A estos hay que sumar la polivalencia de los Villalba, Chavarría o Febas.
La más que pronta salida de Hervías hace que además de las carencias previas ahora se sume una nueva baja. El Málaga pretende incorporar al menos dos extremos y ahí entra de nuevo la dirección deportiva con Manolo Gaspar a la cabeza.
Arvin Appiah, Yanis Rahmani, Lago Junior y Juanjo Narváez son los cuatro focos calientes. Cuatro opciones por las que La Cueva apura sus esfuerzos. El caso más complicado es el de Yanis, el francoargelino está volviendo a contar para el Eibar y deberá decidir el club armero a final de temporada, algo que entorpece el camino del Málaga.
Los dos siguientes son los mejores posicionados. Lago Junior, favorito, rescindirá a priori con el Mallorca en los próximos días y será agente libre para firmar por cualquier equipo. La opción de la Costa del Sol la tenía como favorita en el mercado anterior, sin embargo, en el conjunto balear hubo un cambio de rumbo en torno al futbolista costamarfileño. De nuevo considera a la ciudad costasoleña como el mejor destino.
Juanjo Narváez estaba prácticamente hecho el último día del mercado de verano. El colombiano acabó jugando en Primera, la que era su prioridad. Ahora, tras no tener demasiada participación, antepone el tener minutos y en Martiricos los tendría por lo que se busca una cesión.
Por último está Appiah. Ya dejó plantado al Málaga y se teme que haga lo mismo. El futbolista no se ha asentado en el fútbol español y podría volver a Inglaterra. El Almería cree en el jugador y quiere que tenga minutos en la categoría de plata.
Cuatro nombres con casos muy distintos. Todos ellos tienen experiencia en Segunda y se ajustan a lo que busca el Málaga. El siguiente punto es el parámetro económico, donde tampoco hay demasiadas exigencias. Tienen que llegar al menos dos y podrían estar en esa lista.
Para cuando los fichaje hacen falta ta
La urgencia en fichar ahora denota el fracaso de la planificación del pasado verano
Otro fracaso más del mismo y de su cueva
Nos tenemos que comer a Manuel Gaspar con papas fritas..y asi seguira la cosa.J.Narvaez cuando metio el ultimo gol? y Apiach no me fio un pelo lo de Rasmany quizas no se pueda y Lago Junior ya veremos.Y en 2aB no hay nada?