La dirección deportiva del cuadro malaguista está perfilando la plantilla para la temporada 2023-24. Ya hay una posición cerrada y otra que está a punto de estar finiquitada (el centro del campo). El Málaga cierra su portería.
El Málaga CF está con el acelerador puesto en el mercado de fichajes. A día 23 de junio, una semana antes del inicio de mercado, ha anunciado ya a tres incorporaciones: un portero, un centrocampista y un delantero.
El Málaga cierra la portería para la temporada 23-24 con la llegada de Alfonso Herrero. El toledano firmó su contrato el pasado jueves 22 de junio y será blanquiazul para las tres próximas campañas.
Herrero será el meta titular tras las salidas de Manolo Reina (tiene contrato pero no cuenta) y Rubén Yáñez, tuvo oferta de renovación pero fue rechazada. Los dos metas de la campaña anterior tendrán nuevo equipo.
El portero que será suplente del ex del Mirandés y Burgos, entre otros, llega desde La Academia. El prometedor Carlos López ascenderá al primer equipo con apenas 18 años y esperará su oprtunidad desde el banquillo.
El Málaga cierra la portería para la temporada que viene con Alfonso Herrero, un meta contrastado en Segunda División, y Carlos López, el mejor proyecto de portero que hay en la cantera malaguista.