El Málaga CF se ha ejercitado en la tarde de este jueves por última vez antes del derbi de este viernes en Los Cármenes ante el Granada CF. La sesión ha tenido lugar a las 19:00 horas en el anexo de La Rosaleda. Sergio Pellicer ha vuelto a contar con Dani Lorenzo y Julen Lobete de forma completa y al mismo ritmo que sus compañeros durante todo el entrenamiento. De misma forma con Víctor García. Los tres están aptos para viajar mañana viernes a la ciudad de la Alhambra. La gran duda del entreno residía en Roko Baturina. El croata ha vuelto a entrenar al margen. Ninguna sesión con el resto de sus compañeros. Es decir, el Málaga CF pierde a un ‘9’ para el derbi en Granada. Se trata de Roko Baturina.
Además del ariete croata, los otros jugadores que no se han ejercitado junto a sus compañeros son Kevin Medina, Larrubia, Moussa Diarra y Haitam. Ninguno de ellos estará en la convocatoria de Sergio Pellicer. Quién sigue entrenando con el grupo, pero con todo esfuerzo físico controlado hasta el último milímetro es Ramón Enriquez. El centrocampista de Órgiva también apunta a seguir fuera una semana más del equipo. Total precaución con Ramón por parte de los servicios médicos y Sergio Pellicer.
En cuanto a la presencia de jugadores de La Academia, el cambio en el día de hoy se ha dado en la portería. Andrés Céspedes ha entrenado con el primer equipo y quién no lo ha hecho en el día de hoy ha sido el guardameta juvenil Jorge Ruiz. En cuanto a canteranos repite Chupete junto a Antoñito Cordero, Aarón Ochoa, Izan Merino y el propio guardameta Céspedes.
De esta forma, con la ausencia de Roko Baturina, el Málaga CF pierde a un ‘9’ para el derbi en Granada.
Ero tenemos uno en la recamara más letal!!
CHUPETE!!!!
Chupete a la palestra!!!
Con Roko Bakala no se pierde nada, tenemos a nuestro canteranos Chupete que si juega seguro lo hará mucho mejor.