El Málaga CF 22/23: una apuesta que gusta

1
1800
La Rosaleda en el partido ante el Valladolid
La Rosaleda contra el Valladolid el pasado 9 de abril | Jose Galindo

No, no hablamos de jugarse el dinero a un resultado concreto. El Málaga CF 22/23 se va convirtiendo, poco a poco, en una apuesta que gusta más y más. El número de abonados ya supera el de la totalidad de la pasada campaña con dos semanas para comenzar la competición.

Se nota en el ambiente que las aspiraciones son otras. La planificación deportiva ha tenido mucho que ver, y los fichajes de figuras como Rubén Castro, Fran Sol o Álex Gallar son la punta del iceberg. También ha habido otro factor terriblemente determinante, y es que el curso anterior fue un completo desastre. El malaguista de a pie se encuentra ávido de ilusión, de hambre y de ambición.

La cifra sigue aumentando, ahora a menor ritmo, y puede seguir ampliando esa ventaja con respecto a la temporada 21/22. Ya son casi 15.000 los aficionados blanquiazules que han depositado su ilusión en el club de Martiricos a través de sus ordenadores o taquillas, y esto no ha hecho más que empezar. Por otro lado, hay otra corriente que despierta emoción entre la afición, y es la venta de las camisetas. Esta misma mañana, el club ha anunciado que se han vendido 2.000 elásticas desde la puesta en venta de las mismas.

Tan solo dos bolos veraniegos restan para dar portazo a esta pretemporada. El viernes día 5 ante el Al-Nasr, y el sábado día 6 ante el Granada. De conseguir buenos resultados, sobre todo en El Nuevo Los Cármenes, el impulso anímico podría ser incluso mayor de cara a la primera jornada de LaLiga SmartBank en El Plantío. El Málaga CF 22/23 ya es una apuesta que gusta entre los aficionados.

1 COMENTARIO

  1. Ultimo partido para probaturas el viernes. Ahí se la juegan ya todos. Y el sábado en Granada, equipo titular y sistema de juego a poner en práctica. Que empiece ya a conjuntarse los «titulares». A ver qué nivel dan a estas alturas de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí