El tema arbitral está pasando desapercibido este curso por La Rosaleda. El Málaga CF, siempre rodeado de polémica en las últimas dos campañas, ha entrado con buen pie en ese aspecto en la Primera RFEF. Una paradoja complicada de entender. Desde La Rosaleda han felicitado al estamento arbitral por la labor de los colegiados en estos primeros partidos del Málaga CF. Salvo en la primera jornada contra el Castellón, no ha habido polémica alguna o jugada en la que los malaguistas se hayan sentido perjudicados. Ni una roja extraña, ni un fuera de juego al limbo. Poco que decir al respecto.
El propio Sergio Pellicer se encargó de recordar esto recientemente en una rueda de prensa. “Las tarjetas que nos han sacado eran justas. Tenemos que vigilar nosotros esos temas. A loa árbitros los veo mucho mejor este curso. Lo he comentado ya en privado con algunas personas. Desde el estamento los veo muy concentrados, como no hay VAR los veo muy concentrados. Están más metidos en los partidos Habrá errores, pero para eso está el público, para apretar. En la primera parte ha habido cuatro tarjetas para ellos, nuestro foco tiene que estar en nosotros”, así lo explicaba el de Nules.
Hasta ahora, el Málaga lo ha tenido claro. En Castellón le señalaron el penalti sin dudas. El control de Juan Hernández fue a dar en la mano de Sánchez y el colegiado no se dejó intimidar por los 15.000 espectadores de Castalia. Después, en la recta final del partido, hubo un gol anulado a Roberto Fernández. Las repeticiones mostraron que el asistente había acertado anulando el tanto del canterano. Desde La Rosaleda han felicitado al estamento arbitral por la labor de los colegiados en estos primeros partidos del Málaga CF. Una prueba más de que algo está cambiando este curso por la Costa del Sol. El curso pasado, los blanquiazules se sintieron gravemente perjudicados en muchos partidos.
Como ya no estamos con Tebas, no hubo orden de Rubiales para jodernos. Y ya no está ni este
Clarooooo los corruptos están en primera y segunda,estos solo pitan lo q ven y el contrato de televisión ya está cubierto por tres años,ahora para q suba Málaga o deportivo tienen q bajar a otro grande q arrastre un gran número de seguidores,aunque ahora sin rubiales no se q pasara
Ojito a Oviedo y elche 14.000 y 19.000 socios y buenos estadios para retransmitir en TV,hay lo dejo
Tal vez en esta categoría,los colegiados pueden ser más «ellos mismos», el hecho de no tener decenas de cámaras grabando y repartidas por todo el estadio, el no tener el VAR observando para ponerte colorado, la mitad de gente en los estadios, etc; supongo que se sienten menos presionados ejerciendo su trabajo.
Pero que para estos temas, nos vale la misma «coletilla» que con el juego del Málaga:
«la liga es muy larga y esto apenas ha
comenzado»