El Málaga va recuperando efectivos de la enfermería, pero hay uno que tiene ‘reserva’ para más tiempo. Es Víctor García, que con su lesión el Málaga busca un nuevo socio para los jugadores de arriba.
Víctor era el máximo asistente del equipo, con permiso también de Roberto. El lateral era clave para el balón parado y mandar balones al área en modo centro. Dos pases de gol tiene en su casillero para liderar la tabla de asistencias con el pontano.
Su sustituto, al menos de momento, no está desentonando sino todo lo contrario. Dani Sánchez cogió el testigo en el once titular pero en ataque no ofrece la misma profundidad que el catalán. Murillo espera su turno en el banquillo y si le toca jugar, tampoco es igual que Víctor en aspecto ofensivo.
El cuadro malaguista tiene en sus filas a la catapulta de la categoría. Jokin Gabilondo es el jugador que más centros realiza, sin embargo no se ha estrenado como asistente aún. Con la lesión de Víctor el Málaga busca un nuevo socio.
De momento ni Dani ni Jokin ni los jugadores de segunda línea han tomado el relevo de un Víctor al que le queda aún cierto tiempo para su recuperación. Roberto y Dioni lo echan de menos, aunque eso no les imposibilita seguir marcando y llevar la suma de siete tantos entre ambos.
El Baracaldo ahora es el segundo de su grupo a un punto del primero, lo cual me parece una eliminatoria bastante pareja al jugarse en campo contrario, también espero que la saquemos adelante y haber si pueden tener oportunidad de jugar tanto Haitan como Ramón y así ir comiendo forma porque para mí creo que son dos muy buenos jugadores y la verdad es que espero mucho de ambos, suerte para todos y haber si tenemos suerte en la próxima eliminatoria.
Ramón y haitan tienen que entrar poco a poco son lesiones muy complicadas