A punto de superar el primer tercio del mes de diciembre se prosigue la planificación marcada para los fichajes. El Málaga, al acecho en el mercado en busca de jugadores con pocos minutos que puedan reforzar el equipo.
Uno de los jugadores que parece que llegará es Yanis Rahmani. El extremo será el primer fichaje de invierno si nada se tuerce. Hay cierta preocupación con la incorporación, pues está volviendo a jugar.
«Espero que tengamos una rueda de prensa para hablar de este tema. El entrenador está centrado con lo que tiene. Seguimos avanzando en cosas, con las cosas claras en las características que tenemos que buscar. No veo preocupación porque veo trabajar a la dirección deportiva y espero que se acierte en los jugadores que acaben viniendo. Llamamos a muchas puertas, no solo a la del Eibar, también donde esos jugadores no están teniendo la participación que ellos querían«, confirmó Mel en rueda de prensa.
Eibar es una de las puertas a las que ha llamado el Málaga. El cuadro armero es uno de los distintos equipos a los que ha llegado la dirección deportiva. También mira La Cueva al mercado portugués.
Las prioridades están claras, jugadores de banda. Principalmente extremos y un lateral diestro que pueda adueñarse del puesto ante el mal rendimiento del único lateral puro en el costado derecho; Juanfran.
Manolo Vete ya, antes de que sea demasiado tarde..y de camino te llevas al otro que sobra el JM Muñoz, aunque a este lo tiene que echar la jueza, que no tiene ni idea de lo que pasa..