Le queda verano al Málaga para confeccionar la plantilla final. La imagen fija de esta particular ventana y son varios los retoques que deben realizar los de Martiricos en los días restantes. Pellicer pidió fichajes días atrás y este viernes se produjo el último. Un Dani Sánchez que cierra el carril izquierdo. Más allá de eso, el club busca más soluciones y potenciar la plantilla, pero también activa la ‘Operación Mili’. Es decir, ceder a canteranos.
De momento solo hay ofrecimientos de varios canteranos. Llamadas y algún interés leve de clubes de Primera y Segunda Federación. No se ha presentado oferta formal por algún futbolista en concreto, pero en los próximos días sí se producirá.
Tal y como pudo saber Radio MARCA Málaga el club lo ve necesario y ejecutará a cabo esta medida en ciertos jugadores que no tendrán una cuota de minutos importante este año en la primera plantilla. Consideran que es necesario verlos crecer, competir en una categoría importante, Segunda RFEF como mucho y que tengan, al menos, garantizado un buen año en lo deportivo.
Una situación similar a la que sucedió el curso pasado con Dani Lorenzo o David Larrubia. Aun le restan varios amistosos a los de Pellicer, pero el club ha tomado nota del rendimiento individual de esos canteranos y ya hay decisiones claras en ese sentido.
Y Alex Calvo ni en el banquillo del Andorra