El mal rato de Puga antes de fichar por el Málaga

0
22

Una de las cosas que más suele interesar al aficionado futbolero es el mundo de los fichajes. Cómo se cocina un movimiento, cómo es una negociación y cómo llegan sus jugadores al equipo de turno en cuestión. No todo es un cuento de hadas. Julen Lobete explicaba que su agente y Pellicer discutieron antes de firmar su contrato, algo que podía haber hecho que la operación se rompiese. Carlos Puga también aprovechaba su entrevista con Radio MARCA Málaga para contar detalles de su llegada y fichaje por el club de La Rosaleda. El lateral cordobés pensaba que la operación se iba a romper y llegó a perder dos kilos. 

“Fue jodido desde mi parte, porque yo lo único que quería era salir. Mi representante me lo comunica y le digo que sí, que al Málaga. Bueno, yo le dije a mi representante que si no venía un club de playoff de primera RFEF no iba a salir del Atlético. Al final es una cantera importante. Estaba bien. La ciudad era en Madrid y estaba muy bien. Pero le comuniqué que si no venía alguien de playoff que a mí me gustara no iba a salir. Y cuando me dijo que Málaga, no tuve ninguna duda, no miré lo que tenían y le dije a mi novia que fuera haciendo las maletas que nos íbamos para Málaga”, así comenzaba relatando el lateral su fichaje por el club boquerón.

En algún punto de la negociación el filial del Atlético de Madrid se puso en plan difícil y todo se pudo romper. “Se fue complicando porque el club no me dejaba irme hasta que ellos no firmaran a un jugador. Pero tardó 3-4 días, me bajé a Córdoba a casa de mi suegro, tuve que volver a subir al otro día a Madrid, después volver a bajarme a Córdoba. Y a los 2 días ya me dijeron que sí, que me podía venir a Málaga directamente. Perdí dos kilos pensando que mi fichaje por el Málaga no se hacía”, confesaba el lateral derecho malaguista. Así se fabricó el fichaje de Carlos Puga por el Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí