No soplan buenos vientos por el Anxo Carro. El próximo rival de los blanquiazules podría incluso perder de manera matemática su presencia en la categoría este domingo. El Lugo apela al sentimiento y al orgullo de su escudo para frenar a un gran Málaga.
El equipo de Íñigo Vélez es el decano de la competición con once temporadas consecutivas en Segunda División. El entrenador se centra en los suyos, pero reconoce la buena dinámica blanquiazul. «El Málaga CF viene de ganar, lo sabemos, pero sólo nos fijamos en nosotros mismos. Queremos ganar por el club, por la afición, por todos. Necesitamos conseguir ese triunfo que se resiste tanto. Nos enfocamos en nuestro trabajo«, explicó en sala de prensa.
Tanto Málaga como Lugo tienen claro que solo les vale ganar. Los de Pellicer marcan en rojo este partido que podría suponer la tercera victoria consecutiva de la temporada y un gran balón de oxígeno de salvación siempre y cuando el Racing pierda ante el Granada. «Vamos ambos equipos con la única intención de ganar. Sabemos que tienen un equipo de grandes jugadores que, por situaciones, están más abajo de lo esperado. Tienen grandes virtudes, y necesitamos hacer un gran partido para vencer«, recalcó el preparador del Lugo.
Íñigo Vélez, el cuarto entrenador del Lugo en esta temporada, apela al sentimiento. Busca que los suyos compitan de la mejor manera para, al menos, dar una alegría a su afición. «Sabemos cuál es la situación, lo importante es enfocarnos en el rival y en el trabajo. Es una situación muy jodida, que nos acerca al descenso, pero vamos a dar todo para lograr una victoria que nuestra gente merece. Sobre todo, nuestra afición», recalcó.
Oú gran Málaga dicen….mae mía espero que no se den cuenta de que este equipo está cogido.con alfileres