Luis Muñoz cuando coge el micrófono rojo de Radio Marca Málaga es todo un deleite de información. Nos ha desgranado sus interioridades, como ve a todos los canteranos que están ayudando al equipo o de quienes son los que generan gran ambiente en el vestuario malaguista. También habló de lo mucho que echa de menos a su abuela malaguista.
Que puede aportar Luis Muñoz a los canteranos, gente como Ramón, Ismael Casas, Larrubia, Julio y otros tantos: «Estoy muy contento por ellos, están dando lo mejor de sí. Saben que tienen todo mi apoyo, cuando yo subí al primer equipo me sentí un poco solo, pero yo les ayudare en lo que haga falta. Tienen todo mi apoyo. Cuantos más compañeros suban, más sube el nivel del equipo. No te podría decir ninguno en concreto. Pero tanto Ramón como Ismael o cualquier otro canterano están dando un gran nivel».
Sobre como es es el grupo por dentro, Luis lo denomina como una nueva familia: «Nosotros nos sentimos una familia, si alguien tiene un problema lo solucionamos entre todos. En Fuenlabrada se vio en la celebración del segundo gol, es algo muy bonito y te genera más confianza. Que todo el mundo esté implicado es muy difícil de conseguir, pero este equipo es espectacular».
El buen ambiente se nota en el campo, la conexión es muy buen entre todos los integrantes del vestuario. Luis desgrana a los ‘graciosos’ del vestuario: «Es un grupo espectador, el que lleva la música es Mejías. A Matos también le gusta el cachondeo. Hay muchos andaluces y casi todos los andaluces somos muy bromistas. Hay muy bien rollo entre todos. No hay nadie que sea un vinagre».
Sobre ‘la abuela más famosa de Málaga’, Luis siente un tremendo orgullo por ella y lamenta no poder verla debido a las restricciones de la Junta de Andalucía: «Tengo muchas ganas de verla, como ella vive en Benalmádena pues no puedo ir a verla por las restricciones. Ella vive en el Arroyo de la Miel. El verano fue desastroso y yo le transmitía a mis representantes que me quería quedar aquí. La cosa esta de diez porque estamos cobrando todos los meses».