Málaga CF y SD Huesca se juegan mucho en el partido que cerrará la jornada 35 de LaLiga Hypermotion. Eso sí, con aspiraciones totalmente distintas. Los oscenses inmersos en la pelea por el ascenso, y los blanquiazules, en el lado opuesto de la tabla, peleando por la salvación. Ambos también acudirán a la cita con ciertos contratiempos. En el caso de los boquerones, no podrán contar con su sustento en el centro del campo como Luismi Sánchez, que se perderá varios partidos. Pero, la SD Huesca también llegará sin su pilar en el centro del campo: Óscar Sielva.
El ’23’ vio la tarjeta roja directa en la última jornada ante el Burgos. Por lo tanto, tampoco podrá estar en el enfrentamiento. El jugador gerundense es vital en la medular del equipo de Antonio Hidalgo. Solo se ha perdido seis partidos, y sin él en el campo, el saldo es de tres derrotas y tres empates. Por lo que, todavía no conocen la victoria si Sielva no está sobre el césped. Con ese hándicap tendrán que jugar los locales. Aunque en frente estará un Málaga sin Luismi Sánchez que solo ha ganado un partido de nueve sin Luismi Sánchez en el terreno de juego.
Óscar Sielva es quien maneja el timón de la medular del Huesca. Pero no solo eso, también es el tercer máximo anotador de la plantilla con seis goles. Además, este cuenta con pasado malaguista. No llegó a debutar con la primera plantilla, pero pasó dos temporadas en el filial boquerón entre los cursos 2011 y 2013. Pero, también jugadores como Joaquín Muñoz, Hugo Vallejo, o el propio míster del plantel azulgrana, Antonio Hidalgo, volverán a enfrentarse contra el que un día fue su club.
Tanto Málaga como Huesca llegarán a la contienda sin sus pilares en el centro del campo: Luismi Sánchez y Óscar Sielva.