Las lesiones estaban dándole una tregua al Granada, pero el rival malaguista de este próximo lunes ha visto como se le ha complicado la defensa con dos bajas. Problemas que se han cebado con la retaguardia, parcela donde en las dos últimas jornadas han caído Ricard Sánchez y Miguel Rubio, dos titulares indiscutibles que se perderán el duelo ante el Málaga.
El primero en caer fue Ricard Sánchez, que tuvo que abandonar el choque frente al Tenerife a los 33 minutos de juego por culpa de una lesión muscular. El lateral catalán se había ganado un puesto en el once titular desde el comienzo del curso y, al igual que Rubio, ya supera los 2.000 minutos disputados, por lo que su baja supone un contratiempo importante para Paco López, que no cuenta en la plantilla con un lateral de un perfil similar.
Para añadir un grado más de dificultad, en el encuentro en El Alcoraz el caído en acto de servicio fue Miguel Rubio. El central también sintió molestias musculares y se retiró del rectángulo de juego antes del descanso, obligando al técnico valenciano a recurrir a Víctor Díaz, acostumbrado a actuar como solución allí donde se le requiera. Dos bajas claves para la defensa del Granada.