Carlos López levantó el trofeo Ciudad de Granada. Imagen simbólica, pero que genera también una clara lectura del clima que se vive de puertas hacia dentro. Además, con el brazalete de capitán. Al igual que a los más noveles y debutantes les toca pasar por la ‘novatada’ del rapado al cero, ya lo vivió en sus carnes el curso pasado, en esta ocasión le llegó el turno de levantar la copa.
Un Carlos López que convivirá esta campaña con Manolo Reina y Rubén Yáñez en la primera plantilla. Un auténtico máster para el aun guardameta en edad juvenil y que continúa con una progresión meteórica.
El gesto del vestuario del Málaga CF con el canterano es total. Ya pasó en Chapín cuando Manolo Reina, Toni Mengual y más integrantes de la plantilla arroparon al cancerbero. Tuvo minutos ante el Xerez, salió de titular, y pese al gol encajado por un error suyo supo rehacerse y acabar la primera mitad del duelo con la personalidad que lo atesora.
Al igual que su compañero de clase y de vestuario, Andrés Caro, el joven portero blanquiazul tiene una gran mentalidad e ideas claras. Carlos López pronto cursará ingeniería informática y sabe que con trabajo, paciencia y prudencia le podrá llegar su oportunidad con el Málaga CF. Futuro tiene por delante.
Muy buen gesto. 👋🏆
Detalles que hacen equipo!!!.