La previa del partido que enfrentará al Marbella y al Atlético de Madrid este jueves en el estadio de La Rosaleda se ha visto perturbada por varios incidentes ocurridos en las horas previas al encuentro. Varios incidentes han tenido como protagonistas al Frente Atlético por las calles de Málaga. Los ultras del equipo colchonero, que llegaban esta mañana a la estación de AVE María Zambrano de Málaga escoltados por la policía, han provocado algunos altercados en una zona cercana al estadio donde se debe jugar la eliminatoria de Copa del Rey esta noche.
Los incidentes, según han comentado las fuentes policiales a Radio MARCA Málaga, han sido provocados cuando miembros del Frente Atlético y ultras del Málaga CF no identificados se han encontrado en las inmediaciones de la Calle Rosario Pino, una calle cercana al estadio de La Rosaleda. Las imágenes muestran como han volado algunas sillas de un bar donde también habían aficionados normales que se han alejado rápidamente de la pelea. Ya circulan por las redes sociales algunos vídeos de la intervención policial. El partido, en un principio no estaba destacado como un duelo de alto riesgo pese a que se han vendido todas las entradas.
Hoy se esperan alrededor de 30.000 personas en el choque que arrancará a las 21:30 horas. Lo ocurrido en las últimas horas estropea el ambiente festivo que se ha vivido hoy en las calles del centro de la ciudad, donde cientos de aficionados atléticos convivían en paz y tranquilidad disfrutando del ambiente navideño del centro de Málaga y paseando tranquilamente con sus camisetas sin ningún tipo de altercado. Varios incidentes han tenido como protagonistas al Frente Atlético por las calles de Málaga. Los ultras del equipo colchonero estarán escoltados a su llegada al estadio esta noche.
Jaleo en la previa del Marbella-Atlético de Madrid en la calle Rosario Pino a un paso de la Rosaleda. pic.twitter.com/j6bVrTHLii
— Niporwifi © (@niporwifi) January 4, 2025
Lo que debe ser una fiesta del fútbol y más en estos días, se convierte en una batalla campal. No queremos gente así en el fútbol. Se debe erradicar y eso debe empezar desde todos los equipos de fútbol.
Catetos
Sin una vergüenza, no para el fútbol sino para la sociedad. En la cárcel deberían estar.
Ni Frente Atlético ni Frente Boquerón. El fútbol no puede ser un escaparate para fascistas descerebrados