El fondo de armario blanquiazul

José Alberto usó hasta 17 titulares en estos tres últimos compromisos en una semana

0
338
La plantilla del Málaga CF durante un entrenamiento en La Rosaleda
La plantilla del Málaga CF durante un entrenamiento en La Rosaleda | Foto: MCF

La profundidad de la plantilla era una de las ventajas competitivas que tiene José Alberto este curso con respecto a Sergio Pellicer. El asturiano dispone de un mayor fondo de armario blanquiazul y para muestra un botón. Un total de 17 jugadores han pisado la titularidad en las tres últimas jornadas. Tres fechas sin tregua. Tres partidos en una semana. Algunos de esos futbolistas se han metido de lleno en un tren competitivo que no hace paradas.

Esta virtud se traduce en la viveza del vestuario y en que el grupo está activo para la competición. Así lo decía el propio preparador asturiano en la rueda de prensa tras el duelo ante el CD Lugo «han sido 17 jugadores titulares estos días y el equipo está vivo y muy metido. Hay jugadores que no han salido por problemas o decisiones técnicas, pero esto es un equipo que está muy comprometido» comentó el asturiano.

El fondo de armario blanquiazul no se traduce únicamente en este anecdótico número. Es cierto que es curioso que hasta 17 futbolistas hayan estado de inicio en alguna de las última tres alineaciones, si no que hay que tener en cuenta cómo actores secundarios han dado un paso adelante: Genaro, Antoñín o Lombán al igual que es palpable una mayor compensación en la plantilla puesto por puesto.

Últimas tres alineaciones del Málaga CF

Málaga CF – Real Zaragoza: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez; Genaro, Ramón, Jozabed, Kevin; Brandon y Roberto

Huesca – Málaga CF: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Peybernes, Javi Jiménez; Escassi, Genaro; Paulino, Brandon, Kevin; y Sekou.

Málaga CF – CD Lugo: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Juande, Cufré; Paulino, Genaro, Escassi, Antoñín; Jozabed y Sekou

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí