El TAS ha puesto la fecha límite para resolver el juicio que envuelve al jugador, al Sporting de Braga y al Málaga CF. El fin del ‘Caso Horta’ ya tiene fecha.
La fecha de caducidad de este cargante caso parece estar escrita. Según adelanta el Diario Sur, el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo ha marcado el 28 de junio de 2024 como fecha límite para que se llegue a un dictamen definitivo. El club de Martiricos sigue a la espera de recibir los entorno a seis millones de euros correspondientes a la oferta que realizó el Benfica por el jugador, además de un 5 por ciento de intereses. La cuantía total a pagar por parte del club luso es de 11.725.000 euros. La diferencia es la que recibirían los agentes implicados en el asunto.
Sin duda alguna, esto supone un ultimátum en el que la entidad de Martiricos sale favorecida por la inminente llegada de una cifra económica importante a las arcas del club. La FIFA, en septiembre de 2023, ya falló a favor de los malacitanos y ahora lo ha hecho el TAS. Ahora quedan tres meses por delante en la que los de la capital de la Costa del Sol cuentan con el respaldo de los grandes organismos y si no ocurre ninguna incidencia que dilate el proceso, el 28 de junio se podría poner el punto y final al ‘Caso Horta‘. Las argucias llevadas a cabo por el presidente del club portugués tan solo van a suponer un pago superior al fijado desde un principio.
Buen dinerito para guardar y asegurar las nóminas de directivos
Increíble, casi la mitad para los cuervos…….
A pagar el petardo del presidente del braga que es un paquete y que por una vez la suerte no le de la espalda Málaga y se haga justicia.
Pues si, en contrapartida la mala suerte es en manos de quien caera ese dinero en caso de que lo cobremos
No he visto todavía el dinero en la cuenta de Malaga….ojito con la justicia.
6.000.000 millones por un lado, mas 5.000.000 millones de beneficios de esta temporada, mas los 4.000.000 de Ontiveros, mas los 2.000.000 de Ivan jaime, mas television , publicidad etc, etc, este Malaga no sube ni de coña, porque tiene mas beneficios que en toda su historia y gastos muy poquitos a excepcion de los tres tenores que se llevan la mitad de los beneficios.
No es preocupéis que ya mismo saldrá diciendo Kike qué ese dinero estaba ya en el presupuesto de 1903, y que no se puede volver a gastar dinero sobre todo en fichajes, porque tienen que mirar por el presupuesto en directivos, que es lo importante, y a ver si en tres o cuatro años más nos da para ascender
«que está la cosa muy mala»
Lo increíble es que en caso de no ascender este año (Dios no lo quiera) e ingresemos estás cantidades no confeccionemos la mejor plantilla de la categoría…