El filial arranca motores y comienza a trabajar

El Atlético Malagueño se ejercitó en el Anexo a las 9:15 de esta mañana en su primera sesión

0
189
Strindholm durante el entrenamiento del Atlético Malagueño // MCF

Tras el inicio de la pretemporada por parte del primer equipo, el filial del Málaga CF comenzó a trabajar esta mañana y arranca motores en el Anexo. El día de ayer fue la primera toma de contacto con las primeras pruebas médicas y hoy ya ha empezado a sudar en el verde.

Después de las pruebas médicas pertinentes en la jornada de ayer, Funes y Bravo ya han puesto hoy a sudar a sus jugadores. A las 9:15 de la mañana se citó la plantilla del Atlético Malagueño para volver a tocar el verde y ponerse manos a la obra de cara al próximo curso.

De entre los jugadores del filial, ha habido algunos que no han podido participar en el entrenamiento por estar con el primer equipo. De la Osa, Santos, Murillo, Quintana, Kevin, Julio, Larrubia, Mati, Moussa, Andrés, Loren y Roberto trabajan a las órdenes de José Alberto durante la pretemporada.

Por su parte, Strindholm, Fomba, Recio, Antoñito, Héctor Arriola, Calvo, Lanzat, Bilal, Vicario, Ibra, Rafa, Anas, Carlos, Olmo, Chechu e Izan sí han formado parte de la sesión. Durante los ejercicios, los porteros realizaron trabajos específicos, y el resto combinó el trabajo con balón con la carga física.

La siguiente parada será mañana, a las 9:00, de nuevo en el Anexo del Estadio La Rosaleda, lugar de estancia durante toda la semana para el equipo de Funes. El filial ya arranca motores y se prepara para el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí